Bisexuales
Pareja busca trio HMH bisex
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Somos pareja de esposos en los 40´s, en busca de un hombre bisex sin pareja, que este en los 30´s, serio, respetuoso, de buen nivel sociocultural, contextura delgada, depilado intimamente.
La idea es conocernos previamente por skype o en un lugar público y si hay química seguir adelante.
Escribir al correo 📧, perfiles sin foto enviarlas al correo directamente.
La idea es conocernos previamente por skype o en un lugar público y si hay química seguir adelante.
Escribir al correo 📧, perfiles sin foto enviarlas al correo directamente.
22 Respuestas
j-otro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola, buenas tardes.
Vi su foro y lo que piden. Tengo 27 años y quisiera conocerlos y tener contacto para saber si somos compatibles para lo que buscan.
Si logré captar su interés y la propuesta sigue vigente pueden escribirme a 📧
Espero su respuesta, gracias.
Vi su foro y lo que piden. Tengo 27 años y quisiera conocerlos y tener contacto para saber si somos compatibles para lo que buscan.
Si logré captar su interés y la propuesta sigue vigente pueden escribirme a 📧
Espero su respuesta, gracias.
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
santiago-1984
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
,
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola, buenas tardes. Vi su foro y lo que piden. Tengo 27 años y quisiera conocerlos y tener contacto para saber si somos compatibles para lo que buscan. Si logré captar su interés y la propuesta sigue vigente pueden escribirme a 📧 Espero su respuesta, gracias.
Hola, ya te escribimos al correo que mencionas.
LMyJC
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola Rico conocerlos tengo 35 años, serio, mi correo es 📧 Un abrazo, Julian
Hola Julian, te escribimos un mensaje al correo que nos informas.
LMyJC
solitoperoriko
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
hola soy boyacense no se si de pronto mi perfil sea d su agrado soy SOLITO mi correo 📧 edad 34
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
hola, me interesa, no soy bisex, pero tengo curiosidad, mis fotos en mi perfil. Saludos
Gracias por contactarnos pero un requisito es que sea un hombre solo.
somosdecali
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Somos pareja de esposos en los 40´s, en busca de un hombre bisex sin pareja, que este en los 30´s, serio, respetuoso, de buen nivel sociocultural, contextura delgada, depilado intimamente. La idea es conocernos previamente por skype o en un lugar público y si hay química seguir adelante. Escribir al correo 📧, perfiles sin foto enviarlas al correo directamente.hola me gustaria conocerlos soy delgado depilado 🩷 🩷cel 🩷 🩷 🩷 🩷juan jose
Nuestros Productos

MAPALE $ 119,500

MAPALE $ 115,500

MAPALE $ 93,000

MAPALE $ 77,500