Guía Cereza
Bisexuales

Pareja busca trio HMH bisex

lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Somos pareja de esposos en los 40´s, en busca de un hombre bisex sin pareja, que este en los 30´s, serio, respetuoso, de buen nivel sociocultural, contextura delgada, depilado intimamente.
La idea es conocernos previamente por skype o en un lugar público y si hay química seguir adelante.
Escribir al correo 📧, perfiles sin foto enviarlas al correo directamente.
22 Respuestas
yanky789
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola estoy interesado de adonde son ustedes este es mi correo 📧
swparejitajoven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola chicos estoy interesado me gustaria experimentar y pasar un rato agradable con ustedes y no se despues experimentar los 🩷con mi pareja o intentar varias cosas mas 🩷 🩷 🩷 🩷es mi numero movil buenas noches
byronymarialu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola muy buenas noches soy biron hombre solo bisexual me encantaria poder conversar con ustedes conocernos y ver que pasa mi correo es solo-pasion 📧, de acuerdo con su solicitud lo unico es que tengo 40 años no se si sea un problema para ustedes pero me gustaria recibir alguna respuesta me encuentro en bogota
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Ya te envié Mensaje privado
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
hola estoy interesado de adonde son ustedes este es mi correo 📧

Hola, te respondimos al correo que enviaste.
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola chicos estoy interesado me gustaria experimentar y pasar un rato agradable con ustedes y no se despues experimentar los 🩷con mi pareja o intentar varias cosas mas 🩷 🩷 🩷 🩷es mi numero movil buenas noches

Hola gracias por contactarnos, sin embargo estamos buscando un hombre que en este momento esté sólo, es decir que no tenga ningún tipo de compromiso, NO acolitamos cuernos, nos respetamos como pareja y así mismo respetamos la pareja de los demás.
Un saludo
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
hola muy buenas noches soy biron hombre solo bisexual me encantaria poder conversar con ustedes conocernos y ver que pasa mi correo es solo-pasion 📧, de acuerdo con su solicitud lo unico es que tengo 40 años no se si sea un problema para ustedes pero me gustaria recibir alguna respuesta me encuentro en bogota

Hola, te enviamos un mensaje al correo que nos informas.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Saludos  buenas tardes  me  gustaria  conocerlos y  que la  quimica  funcione  rico..  !!  mi email  es  📧  un abrazo.
Ernesto
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola Todos.. Gracias a quienes nos han enviado mensajes.... Hasta ahora no hemos tenido full quimica con nadie... tambien gracias a aquellos con quienes hemos tenido contacto pero que por algún motivo no prosperó.

Seguimos en la busqueda. Recuerden: Queremos hacer un trio con hombre solo (sin pareja), bisexual, no solo activo, tampoco solamente pasivo, correcto, respetuoso, paciente, no muy joven, tampoco muy maduro, contextura normal, no tiene que ser modelo, pero ojala jejejeje...

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Snow Princess

CEREZA LINGERIE $ 174,900

French Bunny

HENTAI FANTASY $ 75,900