Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Pasión por el sexo oral con hombres

ricardo76
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Estaba en un trío con una amiga y un amigo, ella me pidió que se lo chupara a él, era una de sus fantasías ver a un hombre haciéndole a otro sexo oral,  así que lo hicimos juntos, fue tal mi agrado con esta nueva sensación que me prendí hasta que mi amigo no aguantó y terminó en mi boca, sentí como me llenaba y bueno, me lo tragué todo... ahora es algo que me encantaría repetir en cada trío que hago... quiero opiniones...

Respuestas

heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Bueno  pasión  por  hacer  oral a otro hombre no tanto  pero  si  me  gusto la primera vez que  se lo hice fue en un trio HMH donde  ella me pide  ¨..  chupaselo  quiero ver  como  lo  haces y verlo  como  disfruta ...¨  quede  PLOP  pero  me  anime  y lo  hice  pensé..!  como me  gustaría  a mi?  y  así  como  quería sentirlo  se lo  hice  a el ..  luego mire a ala esposa y ella  estaba consintiéndose muy  rico  al punto  de venirse ...  luego  junto con migo  continuamos  dándole  una sesión de oral al esposo. Fue  algo  excitante  fue una  sensación deliciosa .. el  se incorpora  y  penetra  a la esposa  dejándola totalmente  llena  de semen...

Ahora 3 años  después  no  volví a encontrar una pareja  así...  de hecho  ninguna  ojala se den las cosas y ....
android2015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
excelente....
Sidebar