Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Queremos encontrar nuestra 3 persona :3 somos pareja

couplelover
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 9 meses
hola buenas noches, queremos encontrar una chica bi que quiera experimentar el poliamor, que no sea únicamente sexo si no mas cositas como una pareja normal jeje, no somos modelos ni tampoco exigimos lo mismo, únicamente es tener química, y que quiera ser amado y amar también, obviamente lo importante es conocernos y que tengamos ese gusto entre los 3 somos de Bogotá kennedy y esperamos llamar la atención de alguien

Respuestas

SirioOnder
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
Hola, soy chico bisexual de ****** años y me gustaría experimentar estar con una pareja.
couplelover
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by SirioOnder ****** ****** ******
******
****** Hola, soy chico bisexual de ****** años y me gustaría experimentar estar con una pareja. ******


hola como vas, entiendo pero en este momento solo buscamos mujeres
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by couplelover ****** ****** ******
******
****** hola buenas noches, queremos encontrar una chica bi que quiera experimentar el poliamor, que no sea únicamente sexo si no mas cositas como una pareja normal jeje, no somos modelos ni tampoco exigimos lo mismo, únicamente es tener química, y que quiera ser amado y amar también, obviamente lo importante es conocernos y que tengamos ese gusto entre los 3 somos de Bogotá kennedy y esperamos llamar la atención de alguien ******



hola como van, solo con mirar sus fotos me cayeron bien pero entiendo que estan buscando es mujeres y aparte de eso estoy en otra ciudad, saludos de todas maneras y un abrazo.
Sidebar