Guía Cereza
Bisexuales

Quienes tienen experiencia en orgía Bisexual ?

MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola ! a todas y a todos de guia cereza

la fantasia de estar en una orgia bisexual se pasa millones de veces en mi cabeza, el sentir como me penetran a la vez que me estoy comiendo un coñito me hace poner a mil.

asi que te invito a que me cuentes tu experiencia si la has hecho; a lo mejor se termina organizando una en BOGOTA.
4 Respuestas
santigaleano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
el año pasado participe en una fue delicioso aunque no me gusta q me penetren si me gusta chupar y en una parte de la orgia estaba follando con una chica hermosa con la q me encanta hacerlo su sensualidad me enloquese y llego un tipo y le puso la verga en la boca a ella, luego ella la tomo con la mano y la llevo a mi boca fue muy exitante y ver como entre todos se la chupaban y se penetraban es muy exitante muy recomendada la experiencia
jhonathanzea
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
nunca he participado en una, pero me gustaria. no se si me dejaria penetrar pero si lo mamaria a unos cuantos y me dejaria mamar y pasarla riko, me gustaria mucho estar en una, si organizan una cuenten conmigo, persona seria y respetuosa..
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola tuve en Brasil un grupo bisexual nudista, 6 parejas, por 4 años ,todos de mente abierta, tanto hombres como mujeres nos reunimos para sexo sin restricciones
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Fiesta Latina

CEREZA LINGERIE $ 95,900