Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Quienes tienen experiencia en orgía Bisexual ?

MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Hola ! a todas y a todos de guia cereza


la fantasia de estar en una orgia bisexual se pasa millones de veces en mi cabeza, el sentir como me penetran a la vez que me estoy comiendo un coñito me hace poner a mil.


asi que te invito a que me cuentes tu experiencia si la has hecho; a lo mejor se termina organizando una en BOGOTA.

Respuestas

santigaleano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
el año pasado participe en una fue delicioso aunque no me gusta q me penetren si me gusta chupar y en una parte de la orgia estaba follando con una chica hermosa con la q me encanta hacerlo su sensualidad me enloquese y llego un tipo y le puso la verga en la boca a ella, luego ella la tomo con la mano y la llevo a mi boca fue muy exitante y ver como entre todos se la chupaban y se penetraban es muy exitante muy recomendada la experiencia
jhonathanzea
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
nunca he participado en una, pero me gustaria. no se si me dejaria penetrar pero si lo mamaria a unos cuantos y me dejaria mamar y pasarla riko, me gustaria mucho estar en una, si organizan una cuenten conmigo, persona seria y respetuosa..
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Hola tuve en Brasil un grupo bisexual nudista, ****** parejas, por 4 años ,todos de mente abierta, tanto hombres como mujeres nos reunimos para sexo sin restricciones
Sidebar