Guía Cereza
Bisexuales

Reunión Masturbación hombres hetero Bogotá

bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres hetero en Bogotá por favor enviar un correo a

📧

con su información completa, descripción de perfil, perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.

Saludos.
52 Respuestas
juancarlosbgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me gustaria participar
vergadura28
Soy hombre homosexual
Publicado hace 12 años
pero en serio comencemos a hacer algo pa que se de la reunión, yo estoy firme y dispuesto
nicolas41
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años
se esta programando un evento para la proxima semana posiblemente para el 12 de marzo ya se tiene el sitio y algunas personas confimarón, si le interesa debe enviar un correo con una foto, donde s ele note perfectamente la cara sin gorro o cachucha ni gafas, así como la edad, gustos y numero celular, el correo se contesta con los mismos datos y la ubicación del lugar

lo anterior por cuanto el evento se realiza en un apartamento y por seguridad

los datos se deben enviar al correo ygca.2012 de yahoo.com
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres en Bogotá por favor enviar un correo a

📧

con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.

Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Tenemos reunión del grupo de masturbación de hombres, éste domingo 10 de abril a las 3 p.m.

Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de guía cereza

Saludos
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, éste sábado 30 de abril a las 4 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de guía cereza

Saludos
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola a todos.

Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, el domingo 15 de mayo a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos.
paul0022
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Quisiera saber que hay con respecto a la parte oral y algo de morbo. Saludos.  :)
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola a todos.

Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 22 de mayo a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola a todos.

Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 19 de junio a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

Saludos.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Tifanny

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Kimono

MAPALE $ 121,500