Guía Cereza
Bisexuales

Reunión Masturbación hombres hetero Bogotá

bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres hetero en Bogotá por favor enviar un correo a

📧

con su información completa, descripción de perfil, perfil en guía cereza, y datos de contacto. Ojalá algunas fotos.

Saludos.
52 Respuestas
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola a todos en Bogotá.

Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 7 de agosto a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este sábado 24 de junio de 2017 a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Saludos...
parejabucsw
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Soy alberto 🩷años vivo al norte de bogota tengo esposa somos swinguer pero quiero solo participar en masturbácion y sex oral con amigos heteros whatsap 🩷
DiamondRush
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by bogota-juan La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada. A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza. Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza. Saludos...

Me parece excelente que otra vez se vayan a hacer esta reunión, he asistido a dos y han sido completamente placenteras, los que no se han animado les digo que esto es lo mejor y yo personalmente disfruto bastante, al igual es muy seguro. Confirmo mi asistencia
serio88
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
Quote by bogota-juan La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada. A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza. Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza. Saludos...

ya he participado en estos encuentros y la verdad es excelente, todo es muy seguro sano y un ambiente genial además de eso se juega y se tiene una experiencia genial....anímense que no se arrepentirán
serio88
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
Quote by DiamondRush Quote by bogota-juan La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada. A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza. Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza. Saludos... Me parece excelente que otra vez se vayan a hacer esta reunión, he asistido a dos y han sido completamente placenteras, los que no se han animado les digo que esto es lo mejor y yo personalmente disfruto bastante, al igual es muy seguro. Confirmo mi asistencia

ya he participado en estos encuentros y la verdad es excelente, todo es muy seguro sano y un ambiente genial además de eso se juega y se tiene una experiencia genial....anímense de que no se arrepentirán
bogvoyeur-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
He participado en una de las reuniones y es una muy muy buena experiencia, el ambiente es relajado y la gente confiable, seria y amigable. Cada cual participa de la forma que quiere y las condiciones hacen que el ambiente sea seguro. MUY MUY buena y recomendada experiencia.
whiteshark
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Entre semana? alguien mañana para darle un rato despues de 3?
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 16 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento) y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Saludos...

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 121,500

Body

MAPALE $ 116,500