Guía Cereza

Foro - Bisexuales

SEXO ANAL SUAVE SIN DOLOR O DURO CON DOLOR

rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
Porque todos los relatos de sexo anal son tan traumáticos con dolor y padecimiento cuando se puede tener sexo anal sin dolor y disfrutarlo al máximo.

Cuenten como fue su primera experiencia y que tanto la disfrutaron.

La mía fue muy placentera, sin dolor y muy bien tratado, muy excitante y he podido repetir ya tres veces.

Los leo como fue la tuya.

Respuestas

Parati69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
Mi primera vez fue algo traumática, no sabia como seria pero tenia ganas así que me cité en un motel con alguien que no conocía,lo espere.. yo temblaba de temor y de excitación. Cuando llego me hizo quitar la ropa y me puso boca abajo y empezo como loco a darme clavo, yo no atinaba a decirle nada por que me dolia horrible y solo gemia no se si del dolor o algo de placer, cuando termino y vio sangre me pregunto si era la primera vez, le dije que si,,,entonce me dijo que por que no le habia dicho antes...en fin ya ni se como fue....
Mi segunda vez fue con un travesty , El me trato muy bien, me dilato bastante con aparatos y con un #%*!$, luego con lubricante me lo metio rico ya no me dolio y lo disfrute mucho tanto que le pedia más y más hasta que se vino y yo tambien. era un pene grande y muy lindo y he querido volver a hacerlo con ese trans...pero se cambio de ciudad y esta sometido a un tratamiento ormonal de senos.
Me gusta hacerlo pero que me dilaten bien, es muy rico sentirlo adentro y entrar y salir y si suena contra mis nalgas mejor.
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
Yo tengo ganas de penetrar pero necesito que me den guía para hacerlo
Sidebar