Guía Cereza

Foro - Bisexuales

trio bisexual con pareja

josexxxxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
Leyendo tantas historias veo que es muy común entre los hombres querer tener una experiencia de un trío bisexual con un pareja. Quien ha tenido esa curiosidad? Eso quiero una pareja bisexual, ser el centro de atracción y que hagan lo que quieran conmigo,  quiero vivir la sensación de mamar y ser mamado por un hombre y todo loque el encuentro se preste para hacer. Que pareja u hombre que tenga una amiga o mujer que tenga un amigo y estén dispuestos a vivir esa experiencia, contáctenme solo gente seria con una propuesta concreta, no personas solas. Mi wh ******

Respuestas

jimmy1974
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
Mi experiencia vivida, yo como bisexual, ha sido lo mas erotico que he tenido, es algo que de verdad repetiria con otra pareja, es riquisimo darle a la mujer de la pareja y que al mismo tiempo el hombre te encule, es el trencito perfecto.
Si alguna pareja quiere vivirlo, yo me ofrezco, pueden escribir a mi perfil, Gracias
josexxxxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
Jimmy he leído varios comentarios suyos interesante conseguir una mujer y hacer un trio
j-j-belen
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
Me interesaría mucho esa experiencia!. Quedo pendiente a sus señales.
carlos638
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
hola eso me facina somos pareja bi ella de ****** y yo de ****** dejenme msn
carlos638
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
hola eso me facina somos pareja bi ella de ****** y yo de ****** dejenme msn
andrws780602
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 7 meses
me interesaria compartir con ustedes algo inolvidable soy de envigado y dispuesto a pasar una noche loka o si desean varias noches o dias rikos
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Es muy difícil conseguir una pareja así y más en Medellín
chicharitocagv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
******
******
Hola Jose. Si desea podemos conseguir una chica, le pagamos y realizamos trío HMH haciendo cosas como masturbación mutua, oral y lo que surja. Tengo una amiga pero ella me cobra alguito y le gusta ver interactuar hombres heteros.
******


Hola a mi me interesa mucho esas cosas, soy abierto a diferentes situaciones con tal de disfrutar al máximo, cualquier cosa me pueden dejar mensaje
Sidebar