Guía Cereza
Bisexuales

Trío HMH bi

nicolas34
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Somos pareja de amigos de 36 y 45 años y buscamos un hombre de hasta 40 aseado, lampiño y depilado. No Calvo.
Para trio con ella. le encanta la dp vaginal y anal.
El hombre debe ser bi.
Estamos en Bogotá por el portal 80 y debe ser educado.
7 Respuestas
Parolin63
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy hombre bisex buscando pareja o mujer para morbo rico....tengo 36
nelsonbi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
hola,soy bi de 36,176,delgado me gusteria que hablaramos
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola Nico..
Mi nombre es Javier. Vi tu anuncio y me llamó la atención. Soy hombre bisex versátil con algo de experiencia en trios y me gustaría poderlos conocer. Yo se que pones un límite de edad y aunque tengo 🩷años creo que podríamos seguir en contacto si te parece bien. Tengo fotos en mi perfil y si te interesa me puedes escribir para contacto a mi whatsapp 🩷 🩷
nicolas34
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by nicolas 🩷 Somos pareja de amigos de 🩷y 🩷años y buscamos un hombre de hasta 🩷aseado, lampiño y depilado. No Calvo. Para trio con ella. le encanta la dp vaginal y anal. El hombre debe ser bi. Estamos en Bogotá por el portal 🩷y debe ser educado.
la persona debe tener sitio. La ideas es ir sin tanto preámbulo , cumplir la fantasías y seguir siendo amigos para futuras ocasiones
Corneador1A
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by nicolas 🩷 Somos pareja de amigos de 🩷y 🩷años y buscamos un hombre de hasta 🩷aseado, lampiño y depilado. No Calvo. Para trio con ella. le encanta la dp vaginal y anal. El hombre debe ser bi. Estamos en Bogotá por el portal 🩷y debe ser educado.
bogotatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
hola. como estan?
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Samba

CEREZA LINGERIE $ 95,900

Radiant

SEN INTIMO $ 29,990