Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Un trio bisexual!

alejandrope46
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
Hola amigos de Guia cereza, Tengo el deseo y las ganas de experimentar un trio bisexual con una pareja sería y sana (no me importa tanto el físico) donde yo pueda hacerle sexo oral a el hombre, jugar con el, ya después con la mujer que me deje lamer y besar los pies y por último si es del gusto de ella me penetre ya sea con sus dedos o algún consolador. O si tienen algún gusto o sugerencia llegar a un acuerdo para disfrutar los 3.

Soy un joven moreno de ****** años sano serio y de buenas costumbres. Es una fantasía que quiero cumplir y que también sea del agrado de algunas parejas. Para más información me pueden enviar un mensaje.

Gracias.

Respuestas

ANFER1987
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by alejandrope ****** ****** ******
******
****** Hola amigos de Guia cereza, Tengo el deseo y las ganas de experimentar un trio bisexual con una pareja sería y sana (no me importa tanto el físico) donde yo pueda hacerle sexo oral a el hombre, jugar con el, ya después con la mujer que me deje lamer y besar los pies y por último si es del gusto de ella me penetre ya sea con sus dedos o algún consolador. O si tienen algún gusto o sugerencia llegar a un acuerdo para disfrutar los 3.

Soy un joven moreno de ****** años sano serio y de buenas costumbres. Es una fantasía que quiero cumplir y que también sea del agrado de algunas parejas. Para más información me pueden enviar un mensaje.

Gracias. ******

Muy interesado para experimentar con mi novia
charlyygm
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
yo ****** años muy joven con ganas dispuesto a pasarla bueno
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
UFF TENGO ESA MISMA FANTASIA
julianncho2008
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
estamos buscando para hacer un trio o un intercambio de dos parejas con mi novia y que sea bisexua todo interesados me mandan un mensaje , esto es para la ciudad de bogota.
Sidebar