Guía Cereza
Bisexuales

Un trio bisexual!

alejandrope46
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola amigos de Guia cereza, Tengo el deseo y las ganas de experimentar un trio bisexual con una pareja sería y sana (no me importa tanto el físico) donde yo pueda hacerle sexo oral a el hombre, jugar con el, ya después con la mujer que me deje lamer y besar los pies y por último si es del gusto de ella me penetre ya sea con sus dedos o algún consolador. O si tienen algún gusto o sugerencia llegar a un acuerdo para disfrutar los 3.

Soy un joven moreno de 24 años sano serio y de buenas costumbres. Es una fantasía que quiero cumplir y que también sea del agrado de algunas parejas. Para más información me pueden enviar un mensaje.

Gracias.
5 Respuestas
ANFER1987
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by alejandrope46 Hola amigos de Guia cereza, Tengo el deseo y las ganas de experimentar un trio bisexual con una pareja sería y sana (no me importa tanto el físico) donde yo pueda hacerle sexo oral a el hombre, jugar con el, ya después con la mujer que me deje lamer y besar los pies y por último si es del gusto de ella me penetre ya sea con sus dedos o algún consolador. O si tienen algún gusto o sugerencia llegar a un acuerdo para disfrutar los 3. Soy un joven moreno de 24 años sano serio y de buenas costumbres. Es una fantasía que quiero cumplir y que también sea del agrado de algunas parejas. Para más información me pueden enviar un mensaje. Gracias.

Muy interesado para experimentar con mi novia
charlyygm
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
yo 22 años muy joven con ganas dispuesto a pasarla bueno
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
UFF TENGO ESA MISMA FANTASIA
julianncho2008
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
estamos buscando para hacer un trio o un intercambio de dos parejas con mi novia y que sea bisexua todo interesados me mandan un mensaje , esto es para la ciudad de bogota.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Set Samba

CEREZA LINGERIE $ 95,900

Body Flare

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Panty Valentine

CEREZA LINGERIE $ 39,900