Fetiches
ARRIMONES CONCEDIDOS EN TRANSMILENIO BOGOTA
juanjose2325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me parece muy interesante en crear un grupo donde podamos concretar citas rutas de destinos horas aquellas personas q les guste este tipo de cosas de arrimones concedidos o frouterismo.
113 Respuestas
alllegra
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Hace poco finalmente se me cumplió la fantasía y fue sentada que un tipo se dedicó a sobarme las piernas por arriba de la rodilla. Desafortunadamente esa parte del trayecto fue corta y me bajé con ganas de más, pero era una delicia ir con mi cara seria hablando de la ruta para ir a un pueblo y sentir las manos de él agarrando mis piernas y sobandolas con gusto. De haber sido más largo el trayecto o no tener afán me hubiera dejado hacer más. Me muero de ganas por repetir.
Cadomar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by alllegra Hace poco finalmente se me cumplió la fantasía y fue sentada que un tipo se dedicó a sobarme las piernas por arriba de la rodilla. Desafortunadamente esa parte del trayecto fue corta y me bajé con ganas de más, pero era una delicia ir con mi cara seria hablando de la ruta para ir a un pueblo y sentir las manos de él agarrando mis piernas y sobandolas con gusto. De haber sido más largo el trayecto o no tener afán me hubiera dejado hacer más. Me muero de ganas por repetir.. Hola bb cuando quieras nos podemos encontrar en el trasmi para pasarla rico escribe para cuadrar mi wap 🩷
ryans
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
interesante si hacen el grupo mi 🩷whatsapp
Ninfomano 22cm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
me encantaria hacer lo mismo en Cali, alguna nena que quiera?? 321593143cinco
luisprueba462
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
esta interesante la idea ... hagamops grupo en whatsapp
juanplacentero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Me gusta ese tema, quién crea el grupo o ya está?
robertosoltero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
interesante chevere poder ahcer algo asi consensuado seria rico formar un acomunidad soy de cali mira si nos contactamos y ver que apasa rico mi correo 📧
styven23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by alllegra Seguramente inspiras mucho respeto ;) Deberíamos salir a dar un paseo y arrimarnos un rato por puro morbo... :) De una, cuadremos en privado.
jhon-trujillo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola que dices si nos pegamos un arrimon en trans solo dime y lo hacemos sentir esa adrenalida seria rico
jhon-trujillo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
en una ocacion subi a el trans hiba por la caracas y se subio una chica muy bonita con su novio quedando en la puerta y ella llevaba un legis y el trasero de ella quedo justo en mi pene y como yo no uso ropa interior el movimiento del transm hizo que ella se pegara justo en mi pene y me lo hizo parar tanto fue asi que ella lo sintio y mas se movia observandome,,apretaba a el novio pero ella sabia que lo tenioa erecto yo creo que se bajo empapada esa ?!@*$*
Nuestros Productos

MAPALE $ 114,000

MAPALE $ 116,500

MAPALE $ 149,500

HENTAI FANTASY $ 82,900