Guía Cereza
Fetiches

ARRIMONES CONCEDIDOS EN TRANSMILENIO BOGOTA

juanjose2325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Me parece muy interesante en crear un grupo donde podamos concretar citas rutas de destinos horas aquellas personas q les guste este tipo de cosas de arrimones concedidos o frouterismo.
113 Respuestas
laura-tatiana-
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Debo confesar que es bastante excitante esta abusiva pràctica.
nicolo333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Rico me gusta la idea, interesadas enviar mensaje privado y cuadramos
ROCKERO218
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
La idea del grupo de whats me interesa, escriban x privado para dar mi numero.
hotmanbogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by alllegra Me suena, yo a veces he buscado el roce pero o soy la más maluca o me han tocado todos los hombres decentes de bogota.

Me suena. Interesante. Le hacemos? 📧
blackstar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Saludos a todos y todas envíen sus números y yo creo el grupo de whatsapp así que Anímense para que crezca esta comunidad
regina73
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
huyyyyyyyy con mi novio fuimos a medellin de paseo y logicamente al metro......teniamos una fantasia .el me regalo un vibrador vaginal con control remoto......previamente me lo habia colocado en el hotel.....taconcitos, vestidito pequeño..........y empieza ese man.....a mover ese aparato deacuerdo a las velocidades, lento, rapido enfin y ademas emite un casi imperceptible sonido......huy me moje muchisimo y algunas personas me obsevaron y pensarian esta vieja pendeja tiene una meada o algo haci tenaz.....pero un par de paisitas se me acercaron y me preguntaron te pasa algo? los mire ......no se como mire ...pero uno de ellos me dijo estas que te vienes ?? sonreiiii el otro me cogio la mano y me dijo tranquila......un tipo me dio el puesto.......y me sente...esos acientos van en forma hacia dentro y una queda sentada mirando del ombligo para bajo........la vaina fue que los manes se me acercaron y yo veia ese par de bultos........y medecian? quieres cogerlas ,chuparlas ?? las toque con mis dedos......mi novio apago el vibrador y con ello se apago la magia.....saludos regina73
Jordan0x01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Yo he tratado de buscar muchas veces el roce, pero me da miedo de que salga mal
Jordan0x01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Sería interesante, planear un encuentro con alguna chica,¿Interesadas?
Jordan0x01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by alllegra Me suena, yo a veces he buscado el roce pero o soy la más maluca o me han tocado todos los hombres decentes de bogota.

Oye si quieres alguna experiencia, contactame
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by regina73 huyyyyyyyy con mi novio fuimos a medellin de paseo y logicamente al metro......teniamos una fantasia .el me regalo un vibrador vaginal con control remoto......previamente me lo habia colocado en el hotel.....taconcitos, vestidito pequeño..........y empieza ese man.....a mover ese aparato deacuerdo a las velocidades, lento, rapido enfin y ademas emite un casi imperceptible sonido......huy me moje muchisimo y algunas personas me obsevaron y pensarian esta vieja pendeja tiene una meada o algo haci tenaz.....pero un par de paisitas se me acercaron y me preguntaron te pasa algo? los mire ......no se como mire ...pero uno de ellos me dijo estas que te vienes ?? sonreiiii el otro me cogio la mano y me dijo tranquila......un tipo me dio el puesto.......y me sente...esos acientos van en forma hacia dentro y una queda sentada mirando del ombligo para bajo........la vaina fue que los manes se me acercaron y yo veia ese par de bultos........y medecian? quieres cogerlas ,chuparlas ?? las toque con mis dedos......mi novio apago el vibrador y con ello se apago la magia.....saludos regina73

oh! eso si es caliente

🍒 Pregunta Cereza

¿Qué es lo que realmente te mantiene "enganchado" a alguien en la intimidad?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Alessia

CEREZA LINGERIE $ 70,900

Sweet Alice

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Classroom Babe

CEREZA LINGERIE $ 133,900