Guía Cereza
Fetiches

ARRIMONES CONCEDIDOS EN TRANSMILENIO BOGOTA

juanjose2325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me parece muy interesante en crear un grupo donde podamos concretar citas rutas de destinos horas aquellas personas q les guste este tipo de cosas de arrimones concedidos o frouterismo.
113 Respuestas
laura-tatiana-
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Debo confesar que es bastante excitante esta abusiva pràctica.
nicolo333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Rico me gusta la idea, interesadas enviar mensaje privado y cuadramos
ROCKERO218
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
La idea del grupo de whats me interesa, escriban x privado para dar mi numero.
hotmanbogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by alllegra Me suena, yo a veces he buscado el roce pero o soy la más maluca o me han tocado todos los hombres decentes de bogota.

Me suena. Interesante. Le hacemos? 📧
blackstar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Saludos a todos y todas envíen sus números y yo creo el grupo de whatsapp así que Anímense para que crezca esta comunidad
regina73
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
huyyyyyyyy con mi novio fuimos a medellin de paseo y logicamente al metro......teniamos una fantasia .el me regalo un vibrador vaginal con control remoto......previamente me lo habia colocado en el hotel.....taconcitos, vestidito pequeño..........y empieza ese man.....a mover ese aparato deacuerdo a las velocidades, lento, rapido enfin y ademas emite un casi imperceptible sonido......huy me moje muchisimo y algunas personas me obsevaron y pensarian esta vieja pendeja tiene una meada o algo haci tenaz.....pero un par de paisitas se me acercaron y me preguntaron te pasa algo? los mire ......no se como mire ...pero uno de ellos me dijo estas que te vienes ?? sonreiiii el otro me cogio la mano y me dijo tranquila......un tipo me dio el puesto.......y me sente...esos acientos van en forma hacia dentro y una queda sentada mirando del ombligo para bajo........la vaina fue que los manes se me acercaron y yo veia ese par de bultos........y medecian? quieres cogerlas ,chuparlas ?? las toque con mis dedos......mi novio apago el vibrador y con ello se apago la magia.....saludos regina73
Jordan0x01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Yo he tratado de buscar muchas veces el roce, pero me da miedo de que salga mal
Jordan0x01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Sería interesante, planear un encuentro con alguna chica,¿Interesadas?
Jordan0x01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by alllegra Me suena, yo a veces he buscado el roce pero o soy la más maluca o me han tocado todos los hombres decentes de bogota.

Oye si quieres alguna experiencia, contactame
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by regina73 huyyyyyyyy con mi novio fuimos a medellin de paseo y logicamente al metro......teniamos una fantasia .el me regalo un vibrador vaginal con control remoto......previamente me lo habia colocado en el hotel.....taconcitos, vestidito pequeño..........y empieza ese man.....a mover ese aparato deacuerdo a las velocidades, lento, rapido enfin y ademas emite un casi imperceptible sonido......huy me moje muchisimo y algunas personas me obsevaron y pensarian esta vieja pendeja tiene una meada o algo haci tenaz.....pero un par de paisitas se me acercaron y me preguntaron te pasa algo? los mire ......no se como mire ...pero uno de ellos me dijo estas que te vienes ?? sonreiiii el otro me cogio la mano y me dijo tranquila......un tipo me dio el puesto.......y me sente...esos acientos van en forma hacia dentro y una queda sentada mirando del ombligo para bajo........la vaina fue que los manes se me acercaron y yo veia ese par de bultos........y medecian? quieres cogerlas ,chuparlas ?? las toque con mis dedos......mi novio apago el vibrador y con ello se apago la magia.....saludos regina73

oh! eso si es caliente

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900

Vestido

MAPALE $ 125,000