Guía Cereza
Fetiches

ARRIMONES CONCEDIDOS EN TRANSMILENIO BOGOTA

juanjose2325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me parece muy interesante en crear un grupo donde podamos concretar citas rutas de destinos horas aquellas personas q les guste este tipo de cosas de arrimones concedidos o frouterismo.
113 Respuestas
Ramses2800
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Super interesante, escriban al privado y creo el grupo.
caballero3077
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Que rico yo me uno
mosco-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
ufff parce esta genial eso, me gusta pero igual y hay momentos en que uno sabe que no deberia, tambn otros en que una mujer se me arrima y practicamente ella es la que comienza y hp que rico jajaja hey tienen grupo de wp con este tema o lo creamos y hacemos encuentros asi con las mujeres del grupo quien quita que al menos un dia a la semana se pueda una arrimar confiadamente con alguien de camino al trabajo, universidad, etc.

pdta: las mujeres interesadas ;)
Pandrea-23
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Hola buenas noches como estais me encantaria participar si se deciden a organizar un grupo yo quiero estar ahy vivo cerca del portal de suba
juanjose2325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Pandrea-23 Hola buenas noches como estais me encantaria participar si se deciden a organizar un grupo yo quiero estar ahy vivo cerca del portal de suba

Cuando quieras podemos cuadrar y divertirnos.
gatonario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by alejandrea hagan grupo en whstapp

Dame.tu numero para agregarte al grupo
gatonario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, dejen sus numeros para agregarlos al grupo
gatonario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Envienme sus numeros por interno para gregarles al grupo de wsp. O escriban al 🩷
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by Pandrea-23 Hola buenas noches como estais me encantaria participar si se deciden a organizar un grupo yo quiero estar ahy vivo cerca del portal de suba

tambien vivo por suba, podriamos cuadrar algo ?
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by alllegra Me suena, yo a veces he buscado el roce pero o soy la más maluca o me han tocado todos los hombres decentes de bogota.

siempre se puede cuadrar algo...

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900

Set Shiny

HENTAI FANTASY $ 60,900

Disfraz Snow Princess

CEREZA LINGERIE $ 174,900

Kimono

MAPALE $ 121,500