Fetiches
ARRIMONES CONCEDIDOS EN TRANSMILENIO BOGOTA
juanjose2325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Me parece muy interesante en crear un grupo donde podamos concretar citas rutas de destinos horas aquellas personas q les guste este tipo de cosas de arrimones concedidos o frouterismo.
113 Respuestas
Ramses2800
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Super interesante, escriban al privado y creo el grupo.
caballero3077
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Que rico yo me uno
mosco-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
ufff parce esta genial eso, me gusta pero igual y hay momentos en que uno sabe que no deberia, tambn otros en que una mujer se me arrima y practicamente ella es la que comienza y hp que rico jajaja hey tienen grupo de wp con este tema o lo creamos y hacemos encuentros asi con las mujeres del grupo quien quita que al menos un dia a la semana se pueda una arrimar confiadamente con alguien de camino al trabajo, universidad, etc.
pdta: las mujeres interesadas ;)
pdta: las mujeres interesadas ;)
Pandrea-23
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Hola buenas noches como estais me encantaria participar si se deciden a organizar un grupo yo quiero estar ahy vivo cerca del portal de suba
juanjose2325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by Pandrea-23 Hola buenas noches como estais me encantaria participar si se deciden a organizar un grupo yo quiero estar ahy vivo cerca del portal de suba
Cuando quieras podemos cuadrar y divertirnos.
gatonario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by alejandrea hagan grupo en whstapp
Dame.tu numero para agregarte al grupo
gatonario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola, dejen sus numeros para agregarlos al grupo
gatonario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Envienme sus numeros por interno para gregarles al grupo de wsp. O escriban al 🩷
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by Pandrea-23 Hola buenas noches como estais me encantaria participar si se deciden a organizar un grupo yo quiero estar ahy vivo cerca del portal de suba
tambien vivo por suba, podriamos cuadrar algo ?
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by alllegra Me suena, yo a veces he buscado el roce pero o soy la más maluca o me han tocado todos los hombres decentes de bogota.
siempre se puede cuadrar algo...
Nuestros Productos
Set De Dos PiezasMAPALE $ 86,900
Teddy Con CierreMAPALE $ 93,900
VestidoMAPALE $ 95,900
Holy SinnerCEREZA LINGERIE $ 215,900