Guía Cereza
Fetiches

Incesto y cp, existen las mamás que crucen esa línea?

andperversions
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes
Me encanta mucho este tema desde una vez un loco empezó a pasar vídeo prohibidos por un grupo de telegram ya hace algunos años, me gusta más el tema si hay alguna chica que también le guste y compartir experiencia y formas de pensar, pasarla bien con alguien mente abierta.
4 Respuestas
tolomeo2025
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Es muy difícil que al meterse en el tema de incesto no aparezca alguien que también pase cp. Sobre todo que algunos videos de seguro lo hacen los papás y tíos. Pero es muchísimo más difícil que encuentres videos de madres con hijos. Que los he visto. Y todavía más difícil que encuentres aquí alguna mujer con ese gusto. Acá había una sección de relatos de amor filial. Creo que alguien empezó a subir relatos con niños y borraron toda la sección. Lástima porque había unos muy buenos. Suerte con tu búsqueda.

lukas3
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 mes

Todos empezamos con alguien pasándonos algún video. Siento que hay mas gente así de lo que uno piensa. Algunos los detiene su consiencia, otros la culpa pero el gusto está ahí.

Y pies, mujeres, es exrremadamente raro de encontrar, y menos por aquí.

Si quieres platicar, te paso mi telegram

mattest94
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 semanas

me encanta el cp...

Clamato19
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 semanas

Ufff

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 135,000

Set Zara

CEREZA LINGERIE $ 100,900

Set Iris

CEREZA LINGERIE $ 93,900