Guía Cereza

Foro - Fetiches

Qué fetiches tienen?

VoyeurElessar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
Me gusta conocer los fetiches de las personas. Saben si su fetiche tienen nombre?

Por mi parte creo que el fetiche más general son las telas suaves(especialmente en curvas femeninas)

el primer fetiche que supe que tenái era a las medias veladas, me encanta como se ven en unas piernas sexys(algo musculosas o algo rellenitas), después descubrí que tengo fetiche de pies únicamente cuando estan con medias veladas...

Leggings, bodys de telas suaves como lycra, además lso bodys son otro fetiche, delinean las curvas perfecto...

Y hay más fetiches que no recuerdo en el momento... y los de ustedes?

Respuestas

Cristiany
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
Parcero morbosiar con anes ver un man pajiandose eso es muy chimba o que me vea un man a mí tirando paja me gusta ver cuándo desvirgan una nena. Cuando las rompen
Edipocornudo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
Señores...
Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá

Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
Si me quieren escribir mi WhatsApp es ******
Jhoncitox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
Me gustaría contratar a alguien para que me ayude con el aseo de mi apartamento hombre o mujer y morbosearlo mucho mirarlo desearlo y que esa persona se insinue y se deja Manosear y De pronto llegar a algo rico y hacerle un masaje después ...
salashector
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
SOY FETICHISTA DE PIES, ME ENCANTA DESCALZARLOS, DESPUES DE UN DIA DE ACTIVIDAD.SENTIR SU CALOR,DISFRUTAR SU AROMA, ACARICIAR,BESAR ,LAMER Y CHUPAR ,SINTIENDO Y DISFUTANDO LA SUAVIDAD DE LA PIEL,PASANDO MI LENGUA ENTRE LOS DEDOS.
Y EL MOMENTO ES AUN MAS EXITANTE ,SI LOGRO CON MIS CARICIAS GENERAR EXITACION A LA DUEÑA DE ESOS PIES
Niwde066
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
Mis fetiches son prendas femeninas las medias me enloquece
El frottage me encanta el roce de dos penes vulgarmente espadazo
Y el roce entre las piernas sin penetración
yamato
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
soy voyerista.. disfruto mucho ver.
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by Edipocornudo ****** ****** ******
******
****** Señores...
Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá

Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗 ******



QUE DELICIA SENTIR LAS PRENDAS INTIMAS DE MUJER YO LAS USO DE VES ENCUANDO RICO CONOCERNOS Y SI SE DA VESTIRNOS ******
juanchitosexy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
Me encanta besar las axilas de la. Mujer a la que le estoy haciendo el amor.
juanchitosexy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by Jhoncitox ****** ****** ******
******
****** Me gustaría contratar a alguien para que me ayude con el aseo de mi apartamento hombre o mujer y morbosearlo mucho mirarlo desearlo y que esa persona se insinue y se deja Manosear y De pronto llegar a algo rico y hacerle un masaje después ... ******


Ricoooo
Guillermo4164
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
Me gusta ver videos de zoo donde penetran perras, me gustaría hacerlo.
Karlos47
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
Mis fetiches son prendas femeninas las medias me enloquece
El frottage me encanta el roce de dos penes vulgarmente espadazo
Y el roce entre las piernas sin penetración

A mi también me encanta
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by Edipocornudo ****** ****** ******
******
****** Señores...
Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá

Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗 ******
******

RICO VERTE USANDO PRENDAS ESO ME EXCITA VER HOMBRE CON PRENDAS ÍNTIMAS DE MUJER Y SI QUIERES VER A TU ESPOSA CON OTRO ESTOY DISPUESTO
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by Jhoncitox ****** ****** ******
******
****** Me gustaría contratar a alguien para que me ayude con el aseo de mi apartamento hombre o mujer y morbosearlo mucho mirarlo desearlo y que esa persona se insinue y se deja Manosear y De pronto llegar a algo rico y hacerle un masaje después ... ******


RICO PODER AYUDARTE CON ESA FANTASIA SI QUIERES CONTACTAME ******
calientehot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by todomegusta ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by Edipocornudo ****** ****** ******
******
****** Señores...
Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá

Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗 ******
******

RICO VERTE USANDO PRENDAS ESO ME EXCITA VER HOMBRE CON PRENDAS ÍNTIMAS DE MUJER Y SI QUIERES VER A TU ESPOSA CON OTRO ESTOY DISPUESTO ******

lo de la mama interesante...
descalzoguy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by VoyeurElessar ****** ****** ******
******
****** Me gusta conocer los fetiches de las personas. Saben si su fetiche tienen nombre?

Por mi parte creo que el fetiche más general son las telas suaves(especialmente en curvas femeninas)

el primer fetiche que supe que tenái era a las medias veladas, me encanta como se ven en unas piernas sexys(algo musculosas o algo rellenitas), después descubrí que tengo fetiche de pies únicamente cuando estan con medias veladas...

Leggings, bodys de telas suaves como lycra, además lso bodys son otro fetiche, delinean las curvas perfecto...

Y hay más fetiches que no recuerdo en el momento... y los de ustedes? ******



Me gusta oler pies de mujeres y hombres
VoyeurElessar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by juanchitosexy ****** ****** ******
******
****** Me encanta besar las axilas de la. Mujer a la que le estoy haciendo el amor. ******


Yo disfruto un montón sentir el suave olor de las axilas de mi novia, hay momentos en que me puedo quedar minutos oliendo y lamiendo, es extraño, nunca había notado que me gustara tanto y llevo bastante tiempo con ella
VoyeurElessar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by Edipocornudo ****** ****** ******
******
****** Señores...
Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá

Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗 ******


Justo hoy, salí al centro de Medellín a hacer vueltas usando una tanga azul super suave... las tangas sin costuras son mis favoritas para usar, son tan suaves... me encanta usar vestidos, faldas, tacones, verme al espejo y sentir lo que sienten ellas al usar eso... y pensar que su fuera mujer me encantaria mostrar sutilmente a alguien mi ropa interior al sentarme o al cruzar las piernas
Perico66
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by todomegusta ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by Jhoncitox ****** ****** ******
******
****** Me gustaría contratar a alguien para que me ayude con el aseo de mi apartamento hombre o mujer y morbosearlo mucho mirarlo desearlo y que esa persona se insinue y se deja Manosear y De pronto llegar a algo rico y hacerle un masaje después ... ******


RICO PODER AYUDARTE CON ESA FANTASIA SI QUIERES CONTACTAME ******
janesdj
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
De pronto el mío es algo extremo. Me gusta la mierda, El scat, la coprofilia.

Me excita pensar que una mujer me cague el pene. No he tenido la posiblidad de conocer a alguien de mi ciudad. Nadie pensaría que me gusta la caca por mi físico y profesión.
carito-tetona
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
los uniformes ese de militar de policiua y los de lucha libre que son enmascarados solo verles los ojos uhfff
KarlSW
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
Vitiligo, por raro que parezca, desde que conocí a mi pareja se convirtió en eso. Disfruto mucho sus “manchas”. La encuentro muchísimo más atractiva.
Lobo Estepario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
Hola

Mis fetiches son varios: soy sádico me gusta el control, someter, humillar. Me gustan los vídeos y relatos sobre incesto así sean actuados, los juegos de rol, también los de zoo mujeres, perro, soy muy sexual y me gusta conocer los vicios, deseos y fantasías de las personas con las que comparto, aunque sé que antes se debe llegar a un alto grado de intimidad. Me gustan las mujeres machistas y/o con tendencias sumisas, las personas que sientan placer al ser sometidas bien sea en el campo sexual o en otras esferas de su vida, los hombres cornudos con deseos de ver a sus parejas con otros y que las exhiban.
Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
hay muchas cosas

pero lo mas me enciende es el erotismo anal, amo dar besos negros y la penetracion anal, fantasias sexuales de dominación y sadomasoquismo( en rol dominante) fetiche de tangas sucias para olerlas y masturbarme, adoracion de pies en calzado de PVC, ropa de malla, ropa de PVC, mascaras, Hoodies y capotas.

Tengo un par de mascaras para estos efectos. y otras olfactofilia, salirofilia, salofilia, narratofilia y voyeurismo.
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by VoyeurElessar ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by Edipocornudo ****** ****** ******
******
****** Señores...
Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá

Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗 ******


Justo hoy, salí al centro de Medellín a hacer vueltas usando una tanga azul super suave... las tangas sin costuras son mis favoritas para usar, son tan suaves... me encanta usar vestidos, faldas, tacones, verme al espejo y sentir lo que sienten ellas al usar eso... y pensar que su fuera mujer me encantaria mostrar sutilmente a alguien mi ropa interior al sentarme o al cruzar las piernas ******


Super interesante
Omar_65
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
Mi fantasia es que me violen....... que me sometan y abusen de mi como se les plazca....
Santiago9023
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
Mi fantasia es cogerme a una extrana en un taxi mientras paseamos por la ciudad. Cumpli algo similar con una niña de Uber, pero quisiera que la persona que conduce solo mire y nos morbosee. O ser yo el conductor y verlos follar a plena luz del dia
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Mis fetiches son varios.

Oler los pies despues de trabajar de una mujer, oler axilas, las medias de malla, oler ropa interior sucia, y bueno muchas fetiches con mi mujer, unos cumplidos u otros no.
Por ejemplo uno que me daria mucho morbo es decirle a mi mujer que estuviera culiando un buen rato con alguien y que llegara a la casa y sentirle el olor de sexo y semen y que me contara todo lo que le hisieron, y otro que me gustaria que hisiera ella, que estuviera una noche en un puticlub y que llegara a la casa y me contara todo lo que hizo esa noche y con cuantos estuvo.
lipistopo
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 2 meses
Nuestra fantasía es conocer una pareja para compartir material erótico de mi pareja y hablar sobre eso. Videos dedicados fotos etc y obviamente también ver. Nos gusta mucho mostrar las partes íntimas de ella en ropa interior o desnuda y así generar discusión y erotismo.
dtoro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
En mi caso me encantan los interiores femeninos, tenerlos guardarlos, a veces ponermelos.
tengo de mi esposa, de novias, de algunas amigas. En fotos también tengo algunos.
Sería rico poder compartir este fetiche con Más personas. Estoy en bello antioquia.
medcentro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto.
dtoro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by medcentro ****** ****** ******
******
****** Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto. ******
es rico que le den lengua en el ano es muy exitante
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by medcentro ****** ****** ******
******
****** Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto. ******
uuuuffffff eso debe ser delicioso que se lo hagan a uno
AndresLeo34
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
tal vez un trio hmh donde ella nos haga footjob a ambos
medcentro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by dtoro ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by medcentro ****** ****** ******
******
****** Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto. ******
es rico que le den lengua en el ano es muy exitante ******


Es una sensación deliciosa, cuando quieras
medcentro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by wilsonkin ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by medcentro ****** ****** ******
******
****** Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto. ******
uuuuffffff eso debe ser delicioso que se lo hagan a uno ******


Es delicioso y mas cuando se pasa de la verga a los huevos y luego al anito ufffffffffff es una gloria
ale94
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
Me gustaría hacer sexo oral vaginal un rato largo y que se corra en cara
dtoro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by medcentro ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by dtoro ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by medcentro ****** ****** ******
******
****** Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto. ******
es rico que le den lengua en el ano es muy exitante ******


Es una sensación deliciosa, cuando quieras ******


Que rico sería sentir tu lengua en mi ano uffff
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by VoyeurElessar ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by juanchitosexy ****** ****** ******
******
****** Me encanta besar las axilas de la. Mujer a la que le estoy haciendo el amor. ******


Yo disfruto un montón sentir el suave olor de las axilas de mi novia, hay momentos en que me puedo quedar minutos oliendo y lamiendo, es extraño, nunca había notado que me gustara tanto y llevo bastante tiempo con ella ******



Yo igual me pasa con mi esposa y llevamos ****** años juntos y apenas ahora vengo a sentir este morbo por el olor de sus axilas.
Luci39
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
Me encanta el olor de la ropa interior del hombre.

Que cuando se lo chupo a un hombre, tenga ese olor natural de el.
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
Amo los pies femeninos, lamerlos y chuparlos... también las pantys usadas, con mi pareja vendemos nuestras pantys
Interesados ;)
Jotaccoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
Tengo 2 fetiches
1 tener sexo con una mujer policía.
2 tener sexo con una mujer que la tenga velludita.
medcentro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años, 28 dias
******
****** ****** ****** Quote by dtoro ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by medcentro ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by dtoro ****** ****** ******
******
****** es rico que le den lengua en el ano es muy exitante ******


Es una sensación deliciosa, cuando quieras ******


Que rico sería sentir tu lengua en mi ano uffff ******


Cuando quieras dtoro, rico hacerte gozar y alternar con tu verga
JuanJuan28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 5 dias
Las marcas de bronceado me encantan. Los penes grandes aunque soy hetero
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 3 dias
Últimamente me llama la atención el fisting
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by medcentro ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by wilsonkin ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by medcentro ****** ****** ******
******
****** Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto. ******
uuuuffffff eso debe ser delicioso que se lo hagan a uno ******


Es delicioso y mas cuando se pasa de la verga a los huevos y luego al anito ufffffffffff es una gloria ******
que rico
Paula_Veronica
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 2 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by Edipocornudo ****** ****** ******
******
****** Señores...
Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá

Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗 ******


A mi me gusta usar ropa de mujer, soy hetero pero me transformo en una nena cuando me transvisto. Me gusta hacer el amor vestida de mujer. mi esposa tambien lo disfruta
FRELOP
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
Hola mi fetiche es controlar soy dominante sádico, me gusta mandar tomar las riendas del comportamiento de otra persona, me gusta el esclavismo y el servilismo, tener una mascota humana, no necesariamente tiene que estar acompañado con sexo, si alguna persona es masoquista, tiene el fetiche de servir y ser controlado, escribame sobre todo si es de Barranquilla o viene con frecuencia WhatsApp ****** .
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
Me encanta usar prendas femeninas en la intimidad, mis dos fantasías son: vestirme con alguien de gustos similares y que me penetre una mujer
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
Tengo muchos fetiches pero uno que me pone a mil seria insinuerme con mi suegra, es algo que quiero experimentar con ella, verla chupandomelo y me imagino yo metiendocelo y verle la cara de exitacion mientras que se lo meto y venirme dentro de ella
Curiosa_35
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
Tengo varios hasta los momentos, pero el mas común y que puedo hacerlo todos los días sin llamar la atención es mirar el pene a los hombres no importa si esta desnudo o no. Cuando voy en transporte público puedo ver una gran variedad sobretodo si están erectos y se nota en el pantalón, entonces me pego lo mas posible para sentirlo ya sea con mí mano, brazos, hombros, cadera o culo. Me excita grandemente
dannyfer01
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Guillermo ****** ****** ******
******
****** Me gusta ver videos de zoo donde penetran perras, me gustaría hacerlo. ******
deje número tengo videos
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
A mí me gusta pq me lo miren cuando estoy miando y si lo tengo tiezo mejor sea hombre o mujer ojalá algún sitio donde uno pueda desnudarse para q lo vean del todo desnudo
Sidebar