Fetiches
Qué fetiches tienen?
VoyeurElessar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me gusta conocer los fetiches de las personas. Saben si su fetiche tienen nombre?
Por mi parte creo que el fetiche más general son las telas suaves(especialmente en curvas femeninas)
el primer fetiche que supe que tenái era a las medias veladas, me encanta como se ven en unas piernas sexys(algo musculosas o algo rellenitas), después descubrí que tengo fetiche de pies únicamente cuando estan con medias veladas...
Leggings, bodys de telas suaves como lycra, además lso bodys son otro fetiche, delinean las curvas perfecto...
Y hay más fetiches que no recuerdo en el momento... y los de ustedes?
Por mi parte creo que el fetiche más general son las telas suaves(especialmente en curvas femeninas)
el primer fetiche que supe que tenái era a las medias veladas, me encanta como se ven en unas piernas sexys(algo musculosas o algo rellenitas), después descubrí que tengo fetiche de pies únicamente cuando estan con medias veladas...
Leggings, bodys de telas suaves como lycra, además lso bodys son otro fetiche, delinean las curvas perfecto...
Y hay más fetiches que no recuerdo en el momento... y los de ustedes?
54 Respuestas
juanchitosexy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Jhoncitox Me gustaría contratar a alguien para que me ayude con el aseo de mi apartamento hombre o mujer y morbosearlo mucho mirarlo desearlo y que esa persona se insinue y se deja Manosear y De pronto llegar a algo rico y hacerle un masaje después ...
Ricoooo
Guillermo4164
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Me gusta ver videos de zoo donde penetran perras, me gustaría hacerlo.
Karlos47
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Mis fetiches son prendas femeninas las medias me enloquece
El frottage me encanta el roce de dos penes vulgarmente espadazo
Y el roce entre las piernas sin penetración
A mi también me encanta
El frottage me encanta el roce de dos penes vulgarmente espadazo
Y el roce entre las piernas sin penetración
A mi también me encanta
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Edipocornudo Señores... Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗
RICO VERTE USANDO PRENDAS ESO ME EXCITA VER HOMBRE CON PRENDAS ÍNTIMAS DE MUJER Y SI QUIERES VER A TU ESPOSA CON OTRO ESTOY DISPUESTO
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Jhoncitox Me gustaría contratar a alguien para que me ayude con el aseo de mi apartamento hombre o mujer y morbosearlo mucho mirarlo desearlo y que esa persona se insinue y se deja Manosear y De pronto llegar a algo rico y hacerle un masaje después ...
RICO PODER AYUDARTE CON ESA FANTASIA SI QUIERES CONTACTAME 🩷
calientehot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by todomegusta Quote by Edipocornudo Señores... Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗 RICO VERTE USANDO PRENDAS ESO ME EXCITA VER HOMBRE CON PRENDAS ÍNTIMAS DE MUJER Y SI QUIERES VER A TU ESPOSA CON OTRO ESTOY DISPUESTO
lo de la mama interesante...
descalzoguy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by VoyeurElessar Me gusta conocer los fetiches de las personas. Saben si su fetiche tienen nombre? Por mi parte creo que el fetiche más general son las telas suaves(especialmente en curvas femeninas) el primer fetiche que supe que tenái era a las medias veladas, me encanta como se ven en unas piernas sexys(algo musculosas o algo rellenitas), después descubrí que tengo fetiche de pies únicamente cuando estan con medias veladas... Leggings, bodys de telas suaves como lycra, además lso bodys son otro fetiche, delinean las curvas perfecto... Y hay más fetiches que no recuerdo en el momento... y los de ustedes?
Me gusta oler pies de mujeres y hombres
VoyeurElessar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by juanchitosexy Me encanta besar las axilas de la. Mujer a la que le estoy haciendo el amor.
Yo disfruto un montón sentir el suave olor de las axilas de mi novia, hay momentos en que me puedo quedar minutos oliendo y lamiendo, es extraño, nunca había notado que me gustara tanto y llevo bastante tiempo con ella
VoyeurElessar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Edipocornudo Señores... Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗
Justo hoy, salí al centro de Medellín a hacer vueltas usando una tanga azul super suave... las tangas sin costuras son mis favoritas para usar, son tan suaves... me encanta usar vestidos, faldas, tacones, verme al espejo y sentir lo que sienten ellas al usar eso... y pensar que su fuera mujer me encantaria mostrar sutilmente a alguien mi ropa interior al sentarme o al cruzar las piernas
Perico66
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by todomegusta Quote by Jhoncitox Me gustaría contratar a alguien para que me ayude con el aseo de mi apartamento hombre o mujer y morbosearlo mucho mirarlo desearlo y que esa persona se insinue y se deja Manosear y De pronto llegar a algo rico y hacerle un masaje después ... RICO PODER AYUDARTE CON ESA FANTASIA SI QUIERES CONTACTAME 🩷
Nuestros Productos

MAPALE $ 131,900

MAPALE $ 74,900

CEREZA LINGERIE $ 140,900

CEREZA LINGERIE $ 75,900