Guía Cereza
Fetiches

Qué fetiches tienen?

VoyeurElessar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me gusta conocer los fetiches de las personas. Saben si su fetiche tienen nombre?

Por mi parte creo que el fetiche más general son las telas suaves(especialmente en curvas femeninas)

el primer fetiche que supe que tenái era a las medias veladas, me encanta como se ven en unas piernas sexys(algo musculosas o algo rellenitas), después descubrí que tengo fetiche de pies únicamente cuando estan con medias veladas...

Leggings, bodys de telas suaves como lycra, además lso bodys son otro fetiche, delinean las curvas perfecto...

Y hay más fetiches que no recuerdo en el momento... y los de ustedes?
54 Respuestas
janesdj
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
De pronto el mío es algo extremo. Me gusta la mierda, El scat, la coprofilia.

Me excita pensar que una mujer me cague el pene. No he tenido la posiblidad de conocer a alguien de mi ciudad. Nadie pensaría que me gusta la caca por mi físico y profesión.
carito-tetona
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
los uniformes ese de militar de policiua y los de lucha libre que son enmascarados solo verles los ojos uhfff
KarlSW
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Vitiligo, por raro que parezca, desde que conocí a mi pareja se convirtió en eso. Disfruto mucho sus “manchas”. La encuentro muchísimo más atractiva.
Lobo Estepario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola

Mis fetiches son varios: soy sádico me gusta el control, someter, humillar. Me gustan los vídeos y relatos sobre incesto así sean actuados, los juegos de rol, también los de zoo mujeres, perro, soy muy sexual y me gusta conocer los vicios, deseos y fantasías de las personas con las que comparto, aunque sé que antes se debe llegar a un alto grado de intimidad. Me gustan las mujeres machistas y/o con tendencias sumisas, las personas que sientan placer al ser sometidas bien sea en el campo sexual o en otras esferas de su vida, los hombres cornudos con deseos de ver a sus parejas con otros y que las exhiban.
Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
hay muchas cosas

pero lo mas me enciende es el erotismo anal, amo dar besos negros y la penetracion anal, fantasias sexuales de dominación y sadomasoquismo( en rol dominante) fetiche de tangas sucias para olerlas y masturbarme, adoracion de pies en calzado de PVC, ropa de malla, ropa de PVC, mascaras, Hoodies y capotas.

Tengo un par de mascaras para estos efectos. y otras olfactofilia, salirofilia, salofilia, narratofilia y voyeurismo.
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by VoyeurElessar Quote by Edipocornudo Señores... Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗 Justo hoy, salí al centro de Medellín a hacer vueltas usando una tanga azul super suave... las tangas sin costuras son mis favoritas para usar, son tan suaves... me encanta usar vestidos, faldas, tacones, verme al espejo y sentir lo que sienten ellas al usar eso... y pensar que su fuera mujer me encantaria mostrar sutilmente a alguien mi ropa interior al sentarme o al cruzar las piernas

Super interesante
Omar_65
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Mi fantasia es que me violen....... que me sometan y abusen de mi como se les plazca....
Santiago9023
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Mi fantasia es cogerme a una extrana en un taxi mientras paseamos por la ciudad. Cumpli algo similar con una niña de Uber, pero quisiera que la persona que conduce solo mire y nos morbosee. O ser yo el conductor y verlos follar a plena luz del dia
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Mis fetiches son varios.

Oler los pies despues de trabajar de una mujer, oler axilas, las medias de malla, oler ropa interior sucia, y bueno muchas fetiches con mi mujer, unos cumplidos u otros no.
Por ejemplo uno que me daria mucho morbo es decirle a mi mujer que estuviera culiando un buen rato con alguien y que llegara a la casa y sentirle el olor de sexo y semen y que me contara todo lo que le hisieron, y otro que me gustaria que hisiera ella, que estuviera una noche en un puticlub y que llegara a la casa y me contara todo lo que hizo esa noche y con cuantos estuvo.
lipistopo
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Nuestra fantasía es conocer una pareja para compartir material erótico de mi pareja y hablar sobre eso. Videos dedicados fotos etc y obviamente también ver. Nos gusta mucho mostrar las partes íntimas de ella en ropa interior o desnuda y así generar discusión y erotismo.

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 112,900