Fetiches
Qué fetiches tienen?
VoyeurElessar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me gusta conocer los fetiches de las personas. Saben si su fetiche tienen nombre?
Por mi parte creo que el fetiche más general son las telas suaves(especialmente en curvas femeninas)
el primer fetiche que supe que tenái era a las medias veladas, me encanta como se ven en unas piernas sexys(algo musculosas o algo rellenitas), después descubrí que tengo fetiche de pies únicamente cuando estan con medias veladas...
Leggings, bodys de telas suaves como lycra, además lso bodys son otro fetiche, delinean las curvas perfecto...
Y hay más fetiches que no recuerdo en el momento... y los de ustedes?
Por mi parte creo que el fetiche más general son las telas suaves(especialmente en curvas femeninas)
el primer fetiche que supe que tenái era a las medias veladas, me encanta como se ven en unas piernas sexys(algo musculosas o algo rellenitas), después descubrí que tengo fetiche de pies únicamente cuando estan con medias veladas...
Leggings, bodys de telas suaves como lycra, además lso bodys son otro fetiche, delinean las curvas perfecto...
Y hay más fetiches que no recuerdo en el momento... y los de ustedes?
54 Respuestas
dtoro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
En mi caso me encantan los interiores femeninos, tenerlos guardarlos, a veces ponermelos.
tengo de mi esposa, de novias, de algunas amigas. En fotos también tengo algunos.
Sería rico poder compartir este fetiche con Más personas. Estoy en bello antioquia.
tengo de mi esposa, de novias, de algunas amigas. En fotos también tengo algunos.
Sería rico poder compartir este fetiche con Más personas. Estoy en bello antioquia.
medcentro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto.
dtoro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by medcentro Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto.es rico que le den lengua en el ano es muy exitante
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by medcentro Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto.uuuuffffff eso debe ser delicioso que se lo hagan a uno
AndresLeo34
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
tal vez un trio hmh donde ella nos haga footjob a ambos
medcentro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Quote by dtoro Quote by medcentro Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto. es rico que le den lengua en el ano es muy exitante
Es una sensación deliciosa, cuando quieras
medcentro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Quote by wilsonkin Quote by medcentro Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto. uuuuffffff eso debe ser delicioso que se lo hagan a uno
Es delicioso y mas cuando se pasa de la verga a los huevos y luego al anito ufffffffffff es una gloria
ale94
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Me gustaría hacer sexo oral vaginal un rato largo y que se corra en cara
dtoro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by medcentro Quote by dtoro Quote by medcentro Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto. es rico que le den lengua en el ano es muy exitante Es una sensación deliciosa, cuando quieras
Que rico sería sentir tu lengua en mi ano uffff
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by VoyeurElessar Quote by juanchitosexy Me encanta besar las axilas de la. Mujer a la que le estoy haciendo el amor. Yo disfruto un montón sentir el suave olor de las axilas de mi novia, hay momentos en que me puedo quedar minutos oliendo y lamiendo, es extraño, nunca había notado que me gustara tanto y llevo bastante tiempo con ella
Yo igual me pasa con mi esposa y llevamos 13 años juntos y apenas ahora vengo a sentir este morbo por el olor de sus axilas.
Nuestros Productos

MAPALE $ 120,900

MAPALE $ 65,900

MAPALE $ 97,900

MAPALE $ 78,900