Guía Cereza
Fetiches

Qué fetiches tienen?

VoyeurElessar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me gusta conocer los fetiches de las personas. Saben si su fetiche tienen nombre?

Por mi parte creo que el fetiche más general son las telas suaves(especialmente en curvas femeninas)

el primer fetiche que supe que tenái era a las medias veladas, me encanta como se ven en unas piernas sexys(algo musculosas o algo rellenitas), después descubrí que tengo fetiche de pies únicamente cuando estan con medias veladas...

Leggings, bodys de telas suaves como lycra, además lso bodys son otro fetiche, delinean las curvas perfecto...

Y hay más fetiches que no recuerdo en el momento... y los de ustedes?
54 Respuestas
Luci39
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
Me encanta el olor de la ropa interior del hombre.

Que cuando se lo chupo a un hombre, tenga ese olor natural de el.
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Amo los pies femeninos, lamerlos y chuparlos... también las pantys usadas, con mi pareja vendemos nuestras pantys
Interesados ;)
Jotaccoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Tengo 2 fetiches
1 tener sexo con una mujer policía.
2 tener sexo con una mujer que la tenga velludita.
medcentro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Quote by dtoro Quote by medcentro Quote by dtoro es rico que le den lengua en el ano es muy exitante Es una sensación deliciosa, cuando quieras Que rico sería sentir tu lengua en mi ano uffff

Cuando quieras dtoro, rico hacerte gozar y alternar con tu verga
JuanJuan28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Las marcas de bronceado me encantan. Los penes grandes aunque soy hetero
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Últimamente me llama la atención el fisting
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by medcentro Quote by wilsonkin Quote by medcentro Buenas noches, en mi caso, me gusta mucho besar con labios y lengua un buen anito de un man velludo o no, claro esta con higiene y aseo, tambièn besar los pies de un hombre mas si son blancos me pone a mil, es demasiado excitante. Si alguien comparte o le gusta que le hagan eso interesante serìa ponernos en contacto. uuuuffffff eso debe ser delicioso que se lo hagan a uno Es delicioso y mas cuando se pasa de la verga a los huevos y luego al anito ufffffffffff es una gloria
que rico
Paula_Veronica
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años
Quote by Edipocornudo Señores... Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗

A mi me gusta usar ropa de mujer, soy hetero pero me transformo en una nena cuando me transvisto. Me gusta hacer el amor vestida de mujer. mi esposa tambien lo disfruta
FRELOP
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola mi fetiche es controlar soy dominante sádico, me gusta mandar tomar las riendas del comportamiento de otra persona, me gusta el esclavismo y el servilismo, tener una mascota humana, no necesariamente tiene que estar acompañado con sexo, si alguna persona es masoquista, tiene el fetiche de servir y ser controlado, escribame sobre todo si es de Barranquilla o viene con frecuencia WhatsApp 🩷
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Me encanta usar prendas femeninas en la intimidad, mis dos fantasías son: vestirme con alguien de gustos similares y que me penetre una mujer

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Snow Princess

CEREZA LINGERIE $ 174,900

Panty Miranda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Disfraz Irish Lady

CEREZA LINGERIE $ 127,900