Guía Cereza
Fetiches

Qué fetiches tienen?

VoyeurElessar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me gusta conocer los fetiches de las personas. Saben si su fetiche tienen nombre?

Por mi parte creo que el fetiche más general son las telas suaves(especialmente en curvas femeninas)

el primer fetiche que supe que tenái era a las medias veladas, me encanta como se ven en unas piernas sexys(algo musculosas o algo rellenitas), después descubrí que tengo fetiche de pies únicamente cuando estan con medias veladas...

Leggings, bodys de telas suaves como lycra, además lso bodys son otro fetiche, delinean las curvas perfecto...

Y hay más fetiches que no recuerdo en el momento... y los de ustedes?
54 Respuestas
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Tengo muchos fetiches pero uno que me pone a mil seria insinuerme con mi suegra, es algo que quiero experimentar con ella, verla chupandomelo y me imagino yo metiendocelo y verle la cara de exitacion mientras que se lo meto y venirme dentro de ella
Curiosa_35
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años
Tengo varios hasta los momentos, pero el mas común y que puedo hacerlo todos los días sin llamar la atención es mirar el pene a los hombres no importa si esta desnudo o no. Cuando voy en transporte público puedo ver una gran variedad sobretodo si están erectos y se nota en el pantalón, entonces me pego lo mas posible para sentirlo ya sea con mí mano, brazos, hombros, cadera o culo. Me excita grandemente
dannyfer01
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Quote by Guillermo4164 Me gusta ver videos de zoo donde penetran perras, me gustaría hacerlo.
deje número tengo videos
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
A mí me gusta pq me lo miren cuando estoy miando y si lo tengo tiezo mejor sea hombre o mujer ojalá algún sitio donde uno pueda desnudarse para q lo vean del todo desnudo

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900