Fetiches
Qué fetiches tienen?
VoyeurElessar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me gusta conocer los fetiches de las personas. Saben si su fetiche tienen nombre?
Por mi parte creo que el fetiche más general son las telas suaves(especialmente en curvas femeninas)
el primer fetiche que supe que tenái era a las medias veladas, me encanta como se ven en unas piernas sexys(algo musculosas o algo rellenitas), después descubrí que tengo fetiche de pies únicamente cuando estan con medias veladas...
Leggings, bodys de telas suaves como lycra, además lso bodys son otro fetiche, delinean las curvas perfecto...
Y hay más fetiches que no recuerdo en el momento... y los de ustedes?
Por mi parte creo que el fetiche más general son las telas suaves(especialmente en curvas femeninas)
el primer fetiche que supe que tenái era a las medias veladas, me encanta como se ven en unas piernas sexys(algo musculosas o algo rellenitas), después descubrí que tengo fetiche de pies únicamente cuando estan con medias veladas...
Leggings, bodys de telas suaves como lycra, además lso bodys son otro fetiche, delinean las curvas perfecto...
Y hay más fetiches que no recuerdo en el momento... y los de ustedes?
54 Respuestas
Cristiany
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Parcero morbosiar con anes ver un man pajiandose eso es muy chimba o que me vea un man a mí tirando paja me gusta ver cuándo desvirgan una nena. Cuando las rompen
Edipocornudo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Señores...
Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá
Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗
Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá
Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Si me quieren escribir mi WhatsApp es 🩷
Jhoncitox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me gustaría contratar a alguien para que me ayude con el aseo de mi apartamento hombre o mujer y morbosearlo mucho mirarlo desearlo y que esa persona se insinue y se deja Manosear y De pronto llegar a algo rico y hacerle un masaje después ...
salashector
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
SOY FETICHISTA DE PIES, ME ENCANTA DESCALZARLOS, DESPUES DE UN DIA DE ACTIVIDAD.SENTIR SU CALOR,DISFRUTAR SU AROMA, ACARICIAR,BESAR ,LAMER Y CHUPAR ,SINTIENDO Y DISFUTANDO LA SUAVIDAD DE LA PIEL,PASANDO MI LENGUA ENTRE LOS DEDOS.
Y EL MOMENTO ES AUN MAS EXITANTE ,SI LOGRO CON MIS CARICIAS GENERAR EXITACION A LA DUEÑA DE ESOS PIES
Y EL MOMENTO ES AUN MAS EXITANTE ,SI LOGRO CON MIS CARICIAS GENERAR EXITACION A LA DUEÑA DE ESOS PIES
Niwde066
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Mis fetiches son prendas femeninas las medias me enloquece
El frottage me encanta el roce de dos penes vulgarmente espadazo
Y el roce entre las piernas sin penetración
El frottage me encanta el roce de dos penes vulgarmente espadazo
Y el roce entre las piernas sin penetración
yamato
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
soy voyerista.. disfruto mucho ver.
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Edipocornudo Señores... Me encantan las prendas femeninas, comparto el gusto por las medias veladas y la ropa interior. Otro fetiche es ver videos de incesto entre madre e hijo o madre hija así sean fakes. Me encanta fantasear con que mi esposa sea bien puta y se culee a cuanto tipo o vieja se le cruce y eso no es todo... me encanta fantasear con hacerle el amor a mi mamá Y si... he usado y de vez en cuando uso ropa interior de mujer 👠👙👗
QUE DELICIA SENTIR LAS PRENDAS INTIMAS DE MUJER YO LAS USO DE VES ENCUANDO RICO CONOCERNOS Y SI SE DA VESTIRNOS 🩷
juanchitosexy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me encanta besar las axilas de la. Mujer a la que le estoy haciendo el amor.
1 / 6
Nuestros Productos

MAPALE $ 65,900

MAPALE $ 94,900

LOVENSE $ 623,900

MAPALE $ 94,900