Guía Cereza
Fetiches

Ropa intima sucia

Alice17
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Tengo un fetiche muy fuerte y quiero saber si hay mas pervertidos y pervertidas que les gusta llevar su ropa intima sucia??

Me gusta masturbarme sobre mis pantis hasta dejarlas manchadas y uso las mismas durante varios dias sin lavarlas; me exita muchisimo en saber que llevo mis pantis sucias y manchadas ya por varios dias.

Me gusta lamerlas y olerlar cob ese olor tan fuerte y embriagante; me gusta ponermelas en la cara y restregar esamancha por toda mi cara con ese mal olor tan exitante minetras me masturbo; uyyyy

Hay mas como yo?
44 Respuestas
Michiku
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
No estas sola; a mi me pasa algo parecido; si quieres podemos hablar ;)
Lobo Estepario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
A mi me gusta que usen las pantis llenas de semen por días, para que recuerden quien se las come y a quien pertenecen, pueden agregarme 📧
Romeo639
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola este es un gusto que se disfruta en bastantes personas
En mi caso acostumbraba a exitar a mi esposa y jugar mucho con ella provocarla sabiendo que todo sus fluidos se estaban acumulando en du ropa interior , la abrazaba desde atraz y metia mi mano entre sus pantis y con mis dedos sentia su cuca mojada y pegajosa Despues de un buen momento lujurioso dejaba sus pantis tangas o cacheteros bajo la cama solo para poder olerlos y saborearlos lo mas que pudiera
Esto es adictivo
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
super común
Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Que hay más excitante que el olor de los genitales? Creo que es el estímulo más poderoso
erotico2018
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
me facina buscar en la ropa sucia y eoncotrar ropa inteiro de mi mujer sudada y sucia y olerla y pajiamre cn ella...habes me gusta pajiarme sobre la tangas limpias y se las doy para q se las ponga todas llenea de i semen de hombre y me recuerde todo el dia y se mesclen con el sudor y flujos de su cuca y en la noche es todo un manjar para mi
piloto0497
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Michiku No estas sola; a mi me pasa algo parecido; si quieres podemos hablar ;)
bueno la verdad a mi también me encanta. Pero mas me fascina la ropa intima de mi pareja. Me fascina tomarla y oler la, masturbarse poniéndola e incluso quitarse la y ponerla en mi cara mientras le hago el amor
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Me encanta oler la ropa interior femenina bien sucia, ese olor de la #*?@$%... mezcla entre fluidos, sudor y algo de orín. Mi esposa lo sabe y me las deja en las mañanas en el baño para que las disfrute, también cuando quiere excitarme modela su ropa interior y luego la pone en mi cara mientras nos acariciamos, masturbamos y hacemos el amor. También me deja usarlas.
Soy bisexual y también me gusta excitar a otro hombre con ellas.
killer-blondie
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Es delicioso... 😏

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Ambar

CEREZA LINGERIE $ 43,000

Body Flare

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Hannes NEO

SVAKOM $ 759,900