Fetiches
Ropa intima sucia
Alice17
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Tengo un fetiche muy fuerte y quiero saber si hay mas pervertidos y pervertidas que les gusta llevar su ropa intima sucia??
Me gusta masturbarme sobre mis pantis hasta dejarlas manchadas y uso las mismas durante varios dias sin lavarlas; me exita muchisimo en saber que llevo mis pantis sucias y manchadas ya por varios dias.
Me gusta lamerlas y olerlar cob ese olor tan fuerte y embriagante; me gusta ponermelas en la cara y restregar esamancha por toda mi cara con ese mal olor tan exitante minetras me masturbo; uyyyy
Hay mas como yo?
Me gusta masturbarme sobre mis pantis hasta dejarlas manchadas y uso las mismas durante varios dias sin lavarlas; me exita muchisimo en saber que llevo mis pantis sucias y manchadas ya por varios dias.
Me gusta lamerlas y olerlar cob ese olor tan fuerte y embriagante; me gusta ponermelas en la cara y restregar esamancha por toda mi cara con ese mal olor tan exitante minetras me masturbo; uyyyy
Hay mas como yo?
44 Respuestas
walter25480
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me encanta este fetiche...me excita oler los panties sucios, me encanta ver a las mujeres en ropa interior con encajes , todo lo relacionado con ropa interior femenina...relatos , fotos, oler, saborear, sentir...que tengan falda y poder ver sus panties...me gusta el morbo, erotismo y sexo con este fetiche...que bueno poder intercambiar relatos y experiencias de manera más personal, correo o celular y contarnos historias .
chico25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Alice17 Me gusta masturbarme sobre mis pantis Me gusta lamerlas y olerlar cob ese olor tan fuerte y embriagante; me gusta ponermelas en la cara y restregar esamancha por toda mi cara con ese mal olor tan exitante minetras me masturbo; uyyyy Hay mas como yo?
Desde niño me ha gustado oler pantis sucias de flujo vaginal y restregarmelas en la cara hasta masturbarse.
Es más leyendo este post me masturbe de sólo recordarlo, cosa q no había hecho con ningún otro foro, que ricoooo
stefani-walter
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by walter25480 Me encanta este fetiche...me excita oler los panties sucios, me encanta ver a las mujeres en ropa interior con encajes , todo lo relacionado con ropa interior femenina...relatos , fotos, oler, saborear, sentir...que tengan falda y poder ver sus panties...me gusta el morbo, erotismo y sexo con este fetiche...que bueno poder intercambiar relatos y experiencias de manera más personal, correo o celular y contarnos historias .
hola escribeme un privado... me gusta eso leer relatos, e intercambiar experiencias y fotos.. soy bisexual tambien y eso me encanta me excita ver a otras mujeres.... mi esposo lastima no este a mi lado porque esta de viaje de trabajo
tangasmayjak
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años
si te gusta el olor de los pantis usados te complasco
Con fotos, vídeos y videosllamadas eróticas contactarme al whatsapp 🩷
Con fotos, vídeos y videosllamadas eróticas contactarme al whatsapp 🩷
Stemorbo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Yo me encanta la Ropa íntima sucia y con olor
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Me gusta este tema
jotarnd
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Claro, es súper delicioso no eres la única, muchos disfrutamos de este y más fetiches.
aracelysolano
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años
Quote by Alice17 Tengo un fetiche muy fuerte y quiero saber si hay mas pervertidos y pervertidas que les gusta llevar su ropa intima sucia?? Me gusta masturbarme sobre mis pantis hasta dejarlas manchadas y uso las mismas durante varios dias sin lavarlas; me exita muchisimo en saber que llevo mis pantis sucias y manchadas ya por varios dias. Me gusta lamerlas y olerlar cob ese olor tan fuerte y embriagante; me gusta ponermelas en la cara y restregar esamancha por toda mi cara con ese mal olor tan exitante minetras me masturbo; uyyyy Hay mas como yo?
clp-latin
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
hola es muy exitante una mujer con una lenceria sexy, los encajes, el color negro o blanco son los complices perfectos
clp-latin
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by tangasmayjak si te gusta el olor de los pantis usados te complasco Con fotos, vídeos y videosllamadas eróticas contactarme al whatsapp 🩷
Hola me encatira contactar y conocer o ser complacidos
Nuestros Productos

MAPALE $ 104,500

HENTAI FANTASY $ 79,900

MAPALE $ 138,000

MAPALE $ 113,000