Guía Cereza
Fetiches

Ropa intima sucia

Alice17
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Tengo un fetiche muy fuerte y quiero saber si hay mas pervertidos y pervertidas que les gusta llevar su ropa intima sucia??

Me gusta masturbarme sobre mis pantis hasta dejarlas manchadas y uso las mismas durante varios dias sin lavarlas; me exita muchisimo en saber que llevo mis pantis sucias y manchadas ya por varios dias.

Me gusta lamerlas y olerlar cob ese olor tan fuerte y embriagante; me gusta ponermelas en la cara y restregar esamancha por toda mi cara con ese mal olor tan exitante minetras me masturbo; uyyyy

Hay mas como yo?
44 Respuestas
walter25480
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me encanta este fetiche...me excita oler los panties sucios, me encanta ver a las mujeres en ropa interior con encajes , todo lo relacionado con ropa interior femenina...relatos , fotos, oler, saborear, sentir...que tengan falda y poder ver sus panties...me gusta el morbo, erotismo y sexo con este fetiche...que bueno poder intercambiar relatos y experiencias de manera más personal, correo o celular y contarnos historias .
chico25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Alice17 Me gusta masturbarme sobre mis pantis Me gusta lamerlas y olerlar cob ese olor tan fuerte y embriagante; me gusta ponermelas en la cara y restregar esamancha por toda mi cara con ese mal olor tan exitante minetras me masturbo; uyyyy Hay mas como yo?

Desde niño me ha gustado oler pantis sucias de flujo vaginal y restregarmelas en la cara hasta masturbarse.
Es más leyendo este post me masturbe de sólo recordarlo, cosa q no había hecho con ningún otro foro, que ricoooo
stefani-walter
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by walter25480 Me encanta este fetiche...me excita oler los panties sucios, me encanta ver a las mujeres en ropa interior con encajes , todo lo relacionado con ropa interior femenina...relatos , fotos, oler, saborear, sentir...que tengan falda y poder ver sus panties...me gusta el morbo, erotismo y sexo con este fetiche...que bueno poder intercambiar relatos y experiencias de manera más personal, correo o celular y contarnos historias .

hola escribeme un privado... me gusta eso leer relatos, e intercambiar experiencias y fotos.. soy bisexual tambien y eso me encanta me excita ver a otras mujeres.... mi esposo lastima no este a mi lado porque esta de viaje de trabajo
tangasmayjak
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
si te gusta el olor de los pantis usados te complasco
Con fotos, vídeos y videosllamadas eróticas contactarme al whatsapp 🩷
Stemorbo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Yo me encanta la Ropa íntima sucia y con olor
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Me gusta este tema
jotarnd
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Claro, es súper delicioso no eres la única, muchos disfrutamos de este y más fetiches.
aracelysolano
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años
Quote by Alice17 Tengo un fetiche muy fuerte y quiero saber si hay mas pervertidos y pervertidas que les gusta llevar su ropa intima sucia?? Me gusta masturbarme sobre mis pantis hasta dejarlas manchadas y uso las mismas durante varios dias sin lavarlas; me exita muchisimo en saber que llevo mis pantis sucias y manchadas ya por varios dias. Me gusta lamerlas y olerlar cob ese olor tan fuerte y embriagante; me gusta ponermelas en la cara y restregar esamancha por toda mi cara con ese mal olor tan exitante minetras me masturbo; uyyyy Hay mas como yo?
clp-latin
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
hola es muy exitante una mujer con una lenceria sexy, los encajes, el color negro o blanco son los complices perfectos
clp-latin
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by tangasmayjak si te gusta el olor de los pantis usados te complasco Con fotos, vídeos y videosllamadas eróticas contactarme al whatsapp 🩷

Hola me encatira contactar y conocer o ser complacidos

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Charleston

CEREZA LINGERIE $ 41,900

Seduction

SEN INTIMO $ 29,990

Diabla Red Velvet

CEREZA LINGERIE $ 104,900

Panty Angel

CEREZA LINGERIE $ 39,900