Fetiches
Ropa intima sucia
Alice17
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Tengo un fetiche muy fuerte y quiero saber si hay mas pervertidos y pervertidas que les gusta llevar su ropa intima sucia??
Me gusta masturbarme sobre mis pantis hasta dejarlas manchadas y uso las mismas durante varios dias sin lavarlas; me exita muchisimo en saber que llevo mis pantis sucias y manchadas ya por varios dias.
Me gusta lamerlas y olerlar cob ese olor tan fuerte y embriagante; me gusta ponermelas en la cara y restregar esamancha por toda mi cara con ese mal olor tan exitante minetras me masturbo; uyyyy
Hay mas como yo?
Me gusta masturbarme sobre mis pantis hasta dejarlas manchadas y uso las mismas durante varios dias sin lavarlas; me exita muchisimo en saber que llevo mis pantis sucias y manchadas ya por varios dias.
Me gusta lamerlas y olerlar cob ese olor tan fuerte y embriagante; me gusta ponermelas en la cara y restregar esamancha por toda mi cara con ese mal olor tan exitante minetras me masturbo; uyyyy
Hay mas como yo?
44 Respuestas
Michiku
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
No estas sola; a mi me pasa algo parecido; si quieres podemos hablar ;)
Lobo Estepario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
A mi me gusta que usen las pantis llenas de semen por días, para que recuerden quien se las come y a quien pertenecen, pueden agregarme 📧
Romeo639
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola este es un gusto que se disfruta en bastantes personas
En mi caso acostumbraba a exitar a mi esposa y jugar mucho con ella provocarla sabiendo que todo sus fluidos se estaban acumulando en du ropa interior , la abrazaba desde atraz y metia mi mano entre sus pantis y con mis dedos sentia su cuca mojada y pegajosa Despues de un buen momento lujurioso dejaba sus pantis tangas o cacheteros bajo la cama solo para poder olerlos y saborearlos lo mas que pudiera
Esto es adictivo
En mi caso acostumbraba a exitar a mi esposa y jugar mucho con ella provocarla sabiendo que todo sus fluidos se estaban acumulando en du ropa interior , la abrazaba desde atraz y metia mi mano entre sus pantis y con mis dedos sentia su cuca mojada y pegajosa Despues de un buen momento lujurioso dejaba sus pantis tangas o cacheteros bajo la cama solo para poder olerlos y saborearlos lo mas que pudiera
Esto es adictivo
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
super común
Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Que hay más excitante que el olor de los genitales? Creo que es el estímulo más poderoso
erotico2018
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
me facina buscar en la ropa sucia y eoncotrar ropa inteiro de mi mujer sudada y sucia y olerla y pajiamre cn ella...habes me gusta pajiarme sobre la tangas limpias y se las doy para q se las ponga todas llenea de i semen de hombre y me recuerde todo el dia y se mesclen con el sudor y flujos de su cuca y en la noche es todo un manjar para mi
piloto0497
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Michiku No estas sola; a mi me pasa algo parecido; si quieres podemos hablar ;)bueno la verdad a mi también me encanta. Pero mas me fascina la ropa intima de mi pareja. Me fascina tomarla y oler la, masturbarse poniéndola e incluso quitarse la y ponerla en mi cara mientras le hago el amor
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Me encanta oler la ropa interior femenina bien sucia, ese olor de la #*?@$%... mezcla entre fluidos, sudor y algo de orín. Mi esposa lo sabe y me las deja en las mañanas en el baño para que las disfrute, también cuando quiere excitarme modela su ropa interior y luego la pone en mi cara mientras nos acariciamos, masturbamos y hacemos el amor. También me deja usarlas.
Soy bisexual y también me gusta excitar a otro hombre con ellas.
Soy bisexual y también me gusta excitar a otro hombre con ellas.
killer-blondie
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Es delicioso... 😏
1 / 5
Nuestros Productos

SEN INTIMO $ 42,900

MAPALE $ 143,000

CEREZA LINGERIE $ 75,900

HENTAI FANTASY $ 91,900