Foro Gay
BUSCO AMIGO SEXUAL, SOY CASADO!
casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Despues de muchos años y superar miedo he decidido y quiero tener un amigo sexual. Lo quiero mayor de 45 y ojala casado. Lo busco macho, varonil y sobre todo la discrecion.
Creo que a muchos nos esta pasando esto y por muchas razones o miedo no lo hacemos. Yo ya tuve mi primera experiencia donde fui pasivo y me wncanto. Si hay alguno interesado aai como lo busco no dude en escribirme o buscarme. Correo centaurobixmedellin*arroba* hotmail.com
Creo que a muchos nos esta pasando esto y por muchas razones o miedo no lo hacemos. Yo ya tuve mi primera experiencia donde fui pasivo y me wncanto. Si hay alguno interesado aai como lo busco no dude en escribirme o buscarme. Correo centaurobixmedellin*arroba* hotmail.com
28 Respuestas
amante0226
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by casadomaduromed Despues de muchos años y superar miedo he decidido y quiero tener un amigo sexual. Lo quiero mayor de 45 y ojala casado. Lo busco macho, varonil y sobre todo la discrecion. Creo que a muchos nos esta pasando esto y por muchas razones o miedo no lo hacemos. Yo ya tuve mi primera experiencia donde fui pasivo y me wncanto. Si hay alguno interesado aai como lo busco no dude en escribirme o buscarme. Correo centaurobixmedellin*arroba* hotmail.com
tengo cuarenta y deseeo tener un amigo sexual pero me da miedo soy casado y me siento activo ya que tuve un compañero de trabajo que semanal mente me hacia sexo oral
amante0226
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
soy casado y desde hace tiempo quiero tener sexo con un hombre esto me comenzo despues de que un compañero me hacia sexo oral todos los sabados y despues de ver muchos videos quiero sentir eso
pepeminondas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola!!!
Tengo 48
Tengo 48
misamigos sw
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by amante0226 soy casado y desde hace tiempo quiero tener sexo con un hombre esto me comenzo despues de que un compañero me hacia sexo oral todos los sabados y despues de ver muchos videos quiero sentir eso
saludos , tengo 53 años
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
amigos tengo 29 años, versatil, soy casado muy discreto, me gustaria tener mas experiencias con hombres en medellin, interno para whatsapp o skype
cabrito4351
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, tengo un grupo WhatsApp donde hablamos el tema con discreción. Solo 3 personas, si envían el tel por interno y les interesa los agrego.
O almail 📧
O almail 📧
Baphomet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Tengo 43 soy de itagui
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
he tenido muy pocas experiencias con hombres pero muy ricas si mas que todo roces pajitas y oral mutuo creo que son incomparables me gustaria tenerlas de nuevo ya que hace mucho que no lo hago me gustaria probar algunas cosas que no he hecho
1 / 3
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 133,900

MAPALE $ 116,500

MAPALE $ 93,000

MAPALE $ 95,000