Guía Cereza

Foro - Foro Gay

BUSCO AMIGO SEXUAL, SOY CASADO!

casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 2 meses
Despues de muchos años y superar miedo he decidido y quiero tener un amigo sexual. Lo quiero mayor de ****** y ojala casado. Lo busco macho, varonil y sobre todo la discrecion.
Creo que a muchos nos esta pasando esto y por muchas razones o miedo no lo hacemos. Yo ya tuve mi primera experiencia donde fui pasivo y me wncanto. Si hay alguno interesado aai como lo busco no dude en escribirme o buscarme. Correo centaurobixmedellin*arroba* hotmail.com

Respuestas

amante0226
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by casadomaduromed ****** ****** ******
******
****** Despues de muchos años y superar miedo he decidido y quiero tener un amigo sexual. Lo quiero mayor de ****** y ojala casado. Lo busco macho, varonil y sobre todo la discrecion.
Creo que a muchos nos esta pasando esto y por muchas razones o miedo no lo hacemos. Yo ya tuve mi primera experiencia donde fui pasivo y me wncanto. Si hay alguno interesado aai como lo busco no dude en escribirme o buscarme. Correo centaurobixmedellin*arroba* hotmail.com ******

tengo cuarenta y deseeo tener un amigo sexual pero me da miedo soy casado y me siento activo ya que tuve un compañero de trabajo que semanal mente me hacia sexo oral
amante0226
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
soy casado y desde hace tiempo quiero tener sexo con un hombre esto me comenzo despues de que un compañero me hacia sexo oral todos los sabados y despues de ver muchos videos quiero sentir eso
pepeminondas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Hola!!!
Tengo 48
misamigos sw
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by amante ****** ****** ******
******
****** soy casado y desde hace tiempo quiero tener sexo con un hombre esto me comenzo despues de que un compañero me hacia sexo oral todos los sabados y despues de ver muchos videos quiero sentir eso ******



saludos , tengo ****** años
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
amigos tengo ****** años, versatil, soy casado muy discreto, me gustaria tener mas experiencias con hombres en medellin, interno para whatsapp o skype
cabrito4351
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Hola, tengo un grupo WhatsApp donde hablamos el tema con discreción. Solo 3 personas, si envían el tel por interno y les interesa los agrego.

O almail cabrito ****** @gmail.con
Baphomet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 22 dias
Tengo ****** soy de itagui
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 21 dias
he tenido muy pocas experiencias con hombres pero muy ricas si mas que todo roces pajitas y oral mutuo creo que son incomparables me gustaria tenerlas de nuevo ya que hace mucho que no lo hago me gustaria probar algunas cosas que no he hecho
oscar456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 18 dias
También soy casado con muchas ganas de morbosear con otro hombre, me gustaría como pasivo. Nunca lo he hecho pero es una fantasía que quiero cumplir. Javier ****** @live.com
Tengo ****** años
casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 1 dia
Escribe, wtsp ****** veinticinco 82
MacRico
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by pepeminondas ****** ****** ******
******
****** Hola!!!
Tengo ******
cesarin12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Hola soy casado y quisiera compartir experiencias de nosotros y nuestras esposas
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by casadomaduromed ****** ****** ******
******
****** Despues de muchos años y superar miedo he decidido y quiero tener un amigo sexual. Lo quiero mayor de ****** y ojala casado. Lo busco macho, varonil y sobre todo la discrecion.
Creo que a muchos nos esta pasando esto y por muchas razones o miedo no lo hacemos. Yo ya tuve mi primera experiencia donde fui pasivo y me wncanto. Si hay alguno interesado aai como lo busco no dude en escribirme o buscarme. Correo centaurobixmedellin*arroba* hotmail.com ******


Soy hombre maduro, casado y con experiencia. Me encantaría tener un amigo para compartir momentos de intimidad con seguridad y honestidad. Mi correo funnyjmvg@hotmail.com
NIKILOSE
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
soy casado, por que busco discreción, busco hombres serios discretos, hace unos días luego de un calenton me coloque tanguitas y me gusto, quiero saber que se siente vestirme de mujer y que un hombre me haga su mujercita nikilose@gmail.com
alejo20med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Soy joven de Medellín, tengo pareja mujer pero me gustaría experimentar con un hombre que sea serios discreto y muy morboso, quiero ser pasivo, no me interesa ningún otro tipo de relación con un hombre solo morbo y sexo, nada de besos caricias y cosas por ese estilo, si alguno cumple con esas características me hablan.
camiloandresperez
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Tambien me gustaría conocer un amigo sexual para tener una primera experiencia, si tiene más de ****** mucho mejor, yo ****** serio y pasivo.
CARMENCLOSET
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 7 meses
desde hace muchos años tengo la fantasía de ser pasivo pero me da mucho miedo....busco un hombre activo y maduro que me lleve poco a poco y le guste verme vestida de mujer en la intimidad
omartinez719
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by camiloandresperez ****** ****** ******
******
****** Tambien me gustaría conocer un amigo sexual para tener una primera experiencia, si tiene más de ****** mucho mejor, yo ****** serio y pasivo. ******

Me gustaría conocerte y ver que pasa, omartinez719@yahoo.com.co
bety la peligrosa
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by misamigos sw ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by amante ****** ****** ******
******
****** soy casado y desde hace tiempo quiero tener sexo con un hombre esto me comenzo despues de que un compañero me hacia sexo oral todos los sabados y despues de ver muchos videos quiero sentir eso ******



saludos , tengo ****** años ******
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Hola soy casado y quisiera compartir experiencias de nosotros y nuestras esposas[/quote
Hola, soy maduro, profesional, casado, bisexual y cornudo consentido.
Me gustaría conocer gente afín en Bogotá para intercambiar experiencias, gustos y quien sabe de pronto algo más.

Saludos Juan

funnyjmvg@hotmail.com
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
HOLA SOY CASADO CON POCA EXPERIENCIA , BUSCO ALGUIEN DISCRETO , QUE QUIERA EXPERIEMNTAR MORBO Y MENTE ABIERTA.
solterito69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by alejo20med ****** ****** ******
******
****** Soy joven de Medellín, tengo pareja mujer pero me gustaría experimentar con un hombre que sea serios discreto y muy morboso, quiero ser pasivo, no me interesa ningún otro tipo de relación con un hombre solo morbo y sexo, nada de besos caricias y cosas por ese estilo, si alguno cumple con esas características me hablan. ******


Hola si te interesa me escribes... Saludos...
alex147
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
soy casado y discreto mi WhatsApp es ******
alexp ****** @hotmail.com Skype
******
****** ****** ****** Quote by NIKILOSE ****** ****** ******
******
****** soy casado, por que busco discreción, busco hombres serios discretos, hace unos días luego de un calenton me coloque tanguitas y me gusto, quiero saber que se siente vestirme de mujer y que un hombre me haga su mujercita nikilose@gmail.com ******
ranset
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Hola tengo 31.
También busco una experiencia así, encuentros ocasionales para pajas, roces en complicidad y sin romance, hasta permitiría que me lo mamen B) ;)
Lojome
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 15 dias
******
****** ****** ****** Quote by bety la peligrosa ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by misamigos sw ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by amante ****** ****** ******
******
****** soy casado y desde hace tiempo quiero tener sexo con un hombre esto me comenzo despues de que un compañero me hacia sexo oral todos los sabados y despues de ver muchos videos quiero sentir eso ******



saludos , tengo ****** años ******
******
Lojome
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 15 dias
Te quiero muy buenos dias
ALEJOBI
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 14 dias
Hol yo casado serio muy reservado con ganas de conocer alguien igual para disfrutar del sexo entre varones
Sidebar