Guía Cereza
Foro Gay

BUSCO AMIGO SEXUAL, SOY CASADO!

casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Despues de muchos años y superar miedo he decidido y quiero tener un amigo sexual. Lo quiero mayor de 45 y ojala casado. Lo busco macho, varonil y sobre todo la discrecion.
Creo que a muchos nos esta pasando esto y por muchas razones o miedo no lo hacemos. Yo ya tuve mi primera experiencia donde fui pasivo y me wncanto. Si hay alguno interesado aai como lo busco no dude en escribirme o buscarme. Correo centaurobixmedellin*arroba* hotmail.com
28 Respuestas
amante0226
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by casadomaduromed Despues de muchos años y superar miedo he decidido y quiero tener un amigo sexual. Lo quiero mayor de 45 y ojala casado. Lo busco macho, varonil y sobre todo la discrecion. Creo que a muchos nos esta pasando esto y por muchas razones o miedo no lo hacemos. Yo ya tuve mi primera experiencia donde fui pasivo y me wncanto. Si hay alguno interesado aai como lo busco no dude en escribirme o buscarme. Correo centaurobixmedellin*arroba* hotmail.com

tengo cuarenta y deseeo tener un amigo sexual pero me da miedo soy casado y me siento activo ya que tuve un compañero de trabajo que semanal mente me hacia sexo oral
amante0226
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
soy casado y desde hace tiempo quiero tener sexo con un hombre esto me comenzo despues de que un compañero me hacia sexo oral todos los sabados y despues de ver muchos videos quiero sentir eso
pepeminondas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola!!!
Tengo 48
misamigos sw
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by amante0226 soy casado y desde hace tiempo quiero tener sexo con un hombre esto me comenzo despues de que un compañero me hacia sexo oral todos los sabados y despues de ver muchos videos quiero sentir eso

saludos , tengo 53 años
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
amigos tengo 29 años, versatil, soy casado muy discreto, me gustaria tener mas experiencias con hombres en medellin, interno para whatsapp o skype
cabrito4351
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, tengo un grupo WhatsApp donde hablamos el tema con discreción. Solo 3 personas, si envían el tel por interno y les interesa los agrego.

O almail 📧
Baphomet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Tengo 43 soy de itagui
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
he tenido muy pocas experiencias con hombres pero muy ricas si mas que todo roces pajitas y oral mutuo creo que son incomparables me gustaria tenerlas de nuevo ya que hace mucho que no lo hago me gustaria probar algunas cosas que no he hecho
oscar456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
También soy casado con muchas ganas de morbosear con otro hombre, me gustaría como pasivo. Nunca lo he hecho pero es una fantasía que quiero cumplir. 📧
Tengo 46 años

🍒 Pregunta Cereza

¿Cuál fue el último producto sexual que usaste durante el sexo?

Nuestros Productos

Set Nikitta

CEREZA LINGERIE $ 133,900

Body

MAPALE $ 116,500

Vestido

MAPALE $ 95,000