Foro Gay
BUSCO AMIGO SEXUAL, SOY CASADO!
casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Despues de muchos años y superar miedo he decidido y quiero tener un amigo sexual. Lo quiero mayor de 45 y ojala casado. Lo busco macho, varonil y sobre todo la discrecion.
Creo que a muchos nos esta pasando esto y por muchas razones o miedo no lo hacemos. Yo ya tuve mi primera experiencia donde fui pasivo y me wncanto. Si hay alguno interesado aai como lo busco no dude en escribirme o buscarme. Correo centaurobixmedellin*arroba* hotmail.com
Creo que a muchos nos esta pasando esto y por muchas razones o miedo no lo hacemos. Yo ya tuve mi primera experiencia donde fui pasivo y me wncanto. Si hay alguno interesado aai como lo busco no dude en escribirme o buscarme. Correo centaurobixmedellin*arroba* hotmail.com
28 Respuestas
casadomaduromed
Publicado hace 7 años
Escribe, wtsp 350 518 veinticinco 82
MacRico
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by pepeminondas Hola!!! Tengo 48
cesarin12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy casado y quisiera compartir experiencias de nosotros y nuestras esposas
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by casadomaduromed Despues de muchos años y superar miedo he decidido y quiero tener un amigo sexual. Lo quiero mayor de 45 y ojala casado. Lo busco macho, varonil y sobre todo la discrecion. Creo que a muchos nos esta pasando esto y por muchas razones o miedo no lo hacemos. Yo ya tuve mi primera experiencia donde fui pasivo y me wncanto. Si hay alguno interesado aai como lo busco no dude en escribirme o buscarme. Correo centaurobixmedellin*arroba* hotmail.com
Soy hombre maduro, casado y con experiencia. Me encantaría tener un amigo para compartir momentos de intimidad con seguridad y honestidad. Mi correo 📧
alejo20med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Soy joven de Medellín, tengo pareja mujer pero me gustaría experimentar con un hombre que sea serios discreto y muy morboso, quiero ser pasivo, no me interesa ningún otro tipo de relación con un hombre solo morbo y sexo, nada de besos caricias y cosas por ese estilo, si alguno cumple con esas características me hablan.
camiloandresperez
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Tambien me gustaría conocer un amigo sexual para tener una primera experiencia, si tiene más de 40 mucho mejor, yo 26 serio y pasivo.
CARMENCLOSET
Publicado hace 6 años
desde hace muchos años tengo la fantasía de ser pasivo pero me da mucho miedo....busco un hombre activo y maduro que me lleve poco a poco y le guste verme vestida de mujer en la intimidad
omartinez719
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by camiloandresperez Tambien me gustaría conocer un amigo sexual para tener una primera experiencia, si tiene más de 40 mucho mejor, yo 26 serio y pasivo.
Me gustaría conocerte y ver que pasa, 📧
bety la peligrosa
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by misamigos sw Quote by amante0226 soy casado y desde hace tiempo quiero tener sexo con un hombre esto me comenzo despues de que un compañero me hacia sexo oral todos los sabados y despues de ver muchos videos quiero sentir eso saludos , tengo 53 años
Nuestros Productos

MAPALE $ 143,000

CEREZA LINGERIE $ 80,900

MAPALE $ 126,000