Guía Cereza
Foro Gay

BUSCO AMIGO SEXUAL, SOY CASADO!

casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Despues de muchos años y superar miedo he decidido y quiero tener un amigo sexual. Lo quiero mayor de 45 y ojala casado. Lo busco macho, varonil y sobre todo la discrecion.
Creo que a muchos nos esta pasando esto y por muchas razones o miedo no lo hacemos. Yo ya tuve mi primera experiencia donde fui pasivo y me wncanto. Si hay alguno interesado aai como lo busco no dude en escribirme o buscarme. Correo centaurobixmedellin*arroba* hotmail.com
28 Respuestas
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola soy casado y quisiera compartir experiencias de nosotros y nuestras esposas[/quote
Hola, soy maduro, profesional, casado, bisexual y cornudo consentido.
Me gustaría conocer gente afín en Bogotá para intercambiar experiencias, gustos y quien sabe de pronto algo más.

Saludos Juan

📧
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
HOLA SOY CASADO CON POCA EXPERIENCIA , BUSCO ALGUIEN DISCRETO , QUE QUIERA EXPERIEMNTAR MORBO Y MENTE ABIERTA.
solterito69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by alejo20med Soy joven de Medellín, tengo pareja mujer pero me gustaría experimentar con un hombre que sea serios discreto y muy morboso, quiero ser pasivo, no me interesa ningún otro tipo de relación con un hombre solo morbo y sexo, nada de besos caricias y cosas por ese estilo, si alguno cumple con esas características me hablan.

Hola si te interesa me escribes... Saludos...
alex147
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
soy casado y discreto mi WhatsApp es 🩷 📧 Skype
Quote by NIKILOSE soy casado, por que busco discreción, busco hombres serios discretos, hace unos días luego de un calenton me coloque tanguitas y me gusto, quiero saber que se siente vestirme de mujer y que un hombre me haga su mujercita 📧
ranset
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola tengo 31.
También busco una experiencia así, encuentros ocasionales para pajas, roces en complicidad y sin romance, hasta permitiría que me lo mamen B) ;)
Lojome
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by bety la peligrosa Quote by misamigos sw Quote by amante0226 soy casado y desde hace tiempo quiero tener sexo con un hombre esto me comenzo despues de que un compañero me hacia sexo oral todos los sabados y despues de ver muchos videos quiero sentir eso saludos , tengo 53 años
Lojome
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Te quiero muy buenos dias
ALEJOBI
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hol yo casado serio muy reservado con ganas de conocer alguien igual para disfrutar del sexo entre varones

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 133,500

Body Enigmatic

HENTAI FANTASY $ 68,900

Vestido

MAPALE $ 179,900