Guía Cereza

Foro - Foro Gay

CRUISING BUCARAMANGA

moisesalejandro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses



......quiza yo desconozca, pero aunque soy hetero, he sentido curiosidad siempre por alguna locura esporadica y experimental llena de  morbo, dejandome mamar y acariciar la verga y quien sabe que mas se ocurra, por otro  hombre, sea hetero, bi o gay......NO he sabido en que lugares de bucaramanga eso pueda ser de facil acceso, lograr esa posibilidad, ejemp´lo en las noches de los fines de semana.......teatros, bares, discotecas,.....no se........dejo abierto el tema para que los que conozcan sitios o sepan de lugares concretos, por referencias de terceros o por experiencias vividas, aqui lo consignen. ademas se podrian dejar datos personales, celulares, correos, etc,...........SE ABREN LAS PUERTAS A LAS MIL OPINIONES , COMENTARIOS E INFORMES.........

Respuestas

bucaroblanco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
hola soy de bucaramanga y tambien estoy interesado, tampoco he probado nada con hombres si algo me avisan¡
andresmantilla
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
en la ciudad hay muchos lugares. hay videos, saunas y demas lugares donde uno puede encontrar manes para cruising. el problema es encontrar un sitio abierto como un parque o algo asi. en otros paises (españa) hay parqueaderos, a las afueras de la ciudad, parques, etc. me han dicho que en el parque de los niños por las noches despues de las once van manes buscando una buena mamada, morbo o una paja. yo quisiera hacerlo, es muy chevere lo q se siente. lo he hecho un par de veces y quiero mas!
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
NO LE RECOMIENDO IR AL PARQUE DE LOS NINOS A BUSCAR QUIEN SE LO MAME, YO HE IDO ALLA A ESAS HORAS Y CONOZCO LA GENTE QUE VA A ALLA Y CREAME QUE NO SON NADA RECOMENDABLES...MEJOR VAYA A OTROS SITIOS, COMO LOS BANOS DE JUMBO (ANTES MERCADEFAM) DE LA 33, DONDE HE CONSEGUIDO A VECES GENTE....
bucaroblanco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
y donde mas?
fernandogiron
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 dias
ALGUN HETERO CON GANAS DE PAJA, YO HETERO
santiago1557
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 23 dias
Bacano poder hacer un grupo para programar salidas a parques y hacer cruising, en el parque de Leones antes se podia tenia 4 años de estar viviendo fuera de la ciudaf y quisiera saber donde se puede ahora, dejen wpp
jair2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 13 dias
En la Quebradaseca hay un sitio de encuentros discreto muy bueno que se llama Milenium para gente seria y muy agradable por demas. Hay cabinas gloryhole y cuarto oscuro donde se organizan orgias. Me han echo falta condones para romper los buenos culos que van alla. Recomendado ****** %
pipe20travieso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
en los baños de casi todos los centros comercial al medio día y alas 6pm. en los baños del parque la flora.
en el internet al lado del romboy del estadio. en el millenium que es quebrada seca con ****** al lado de la ucc. y en los baños de las universidades.
mi whapp ******
nandoserio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
SOY HETERO Y ME GUSTARIA TENER UNA EXPWRIENCIA CON UN MAN SERIO QUE NO SEA LOCA Y PUES DESEO SOBAR UN PENE Y Q ME LO SOBEN PERO NO TENGO SITIO
mormegil
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
Alguien tiene historias en estos lugares? Son todavía recomendados?
guffy213
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
HLA ALGUIEN INTERESADO EN HACER CRUISING ESTE FIN DE SEMANA ACA EN BUCARAMANGA??
juangat0
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
******
******
SOY HETERO Y ME GUSTARIA TENER UNA EXPWRIENCIA CON UN MAN SERIO QUE NO SEA LOCA Y PUES DESEO SOBAR UN PENE Y Q ME LO SOBEN PERO NO TENGO SITIO
******

Hagámole. También me interesa el cruising en Bucaramanga
bucaroblanco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
Esa cabina milenium como es la cosa?
basurita25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
como poderte mamar la verga soy sumiso pasivo
guffy213
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
mañana domingo alguien para cruising en bucara??
guffy213
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
HOLA ALGUIEN EN BUCARA??
jair2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
Quien va esta tarde a milenium Quebradaseca 32a ****** para darle por ese culo...tengo ganas de romper un culo virgen en el cuarto oscuro
Kamilindoj
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by guffy ****** ****** ******
******
****** HOLA ALGUIEN EN BUCARA?? ******
deja numero. O el mio es ******
Kamilindoj
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Hola soy bisex tengo ****** años me gusta colocarme hilitos y q me cacheteen las nalgas y mamar una rica verga . Wp ******
sure-olds10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by nandoserio ****** ****** ******
******
****** SOY HETERO Y ME GUSTARIA TENER UNA EXPWRIENCIA CON UN MAN SERIO QUE NO SEA LOCA Y PUES DESEO SOBAR UN PENE Y Q ME LO SOBEN PERO NO TENGO SITIO ******


Yo también quiero sobar penes y q me lo soben
sure-olds10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by juangat ****** ****** ******
******
******
******
******
SOY HETERO Y ME GUSTARIA TENER UNA EXPWRIENCIA CON UN MAN SERIO QUE NO SEA LOCA Y PUES DESEO SOBAR UN PENE Y Q ME LO SOBEN PERO NO TENGO SITIO
******

Hagámole. También me interesa el cruising en Bucaramanga ******


Si aguanta , pero en donde ?
sure-olds10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by guffy ****** ****** ******
******
****** HOLA ALGUIEN EN BUCARA?? ******


Hola yo quiero experimentar
Balta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Hola quisiera experimentar soy nuevo alguien discreto
bebe23
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años, 4 meses
Y si creamos un grupo de wpp o telegram para encuentros así? Si quieren me dejan sus números y los agrego o me agregan ******
chiriu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by bebe ****** ****** ******
******
****** Y si creamos un grupo de wpp o telegram para encuentros así? Si quieren me dejan sus números y los agrego o me agregan ******


******
zorrohot
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 3 meses
Seria bueno me apunto al grupo.
Sidebar