Foro Gay
CRUISING BUCARAMANGA
moisesalejandro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
......quiza yo desconozca, pero aunque soy hetero, he sentido curiosidad siempre por alguna locura esporadica y experimental llena de morbo, dejandome mamar y acariciar la verga y quien sabe que mas se ocurra, por otro hombre, sea hetero, bi o gay......NO he sabido en que lugares de bucaramanga eso pueda ser de facil acceso, lograr esa posibilidad, ejemp´lo en las noches de los fines de semana.......teatros, bares, discotecas,.....no se........dejo abierto el tema para que los que conozcan sitios o sepan de lugares concretos, por referencias de terceros o por experiencias vividas, aqui lo consignen. ademas se podrian dejar datos personales, celulares, correos, etc,...........SE ABREN LAS PUERTAS A LAS MIL OPINIONES , COMENTARIOS E INFORMES.........
27 Respuestas
mormegil
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Alguien tiene historias en estos lugares? Son todavía recomendados?
guffy213
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
HLA ALGUIEN INTERESADO EN HACER CRUISING ESTE FIN DE SEMANA ACA EN BUCARAMANGA??
juangat0
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años
SOY HETERO Y ME GUSTARIA TENER UNA EXPWRIENCIA CON UN MAN SERIO QUE NO SEA LOCA Y PUES DESEO SOBAR UN PENE Y Q ME LO SOBEN PERO NO TENGO SITIO
Hagámole. También me interesa el cruising en Bucaramanga
bucaroblanco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Esa cabina milenium como es la cosa?
basurita25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
como poderte mamar la verga soy sumiso pasivo
guffy213
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
mañana domingo alguien para cruising en bucara??
guffy213
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
HOLA ALGUIEN EN BUCARA??
jair2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Quien va esta tarde a milenium Quebradaseca 32a-39 para darle por ese culo...tengo ganas de romper un culo virgen en el cuarto oscuro
Kamilindoj
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by guffy213 HOLA ALGUIEN EN BUCARA??deja numero. O el mio es 🩷
Kamilindoj
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola soy bisex tengo 🩷años me gusta colocarme hilitos y q me cacheteen las nalgas y mamar una rica verga . Wp 🩷
Nuestros Productos
Set De Tres PiezasMAPALE $ 97,900
VestidoMAPALE $ 110,900
VestidoMAPALE $ 131,900
BabydollMAPALE $ 81,900