Guía Cereza
Foro Gay

CRUISING BUCARAMANGA

moisesalejandro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años

......quiza yo desconozca, pero aunque soy hetero, he sentido curiosidad siempre por alguna locura esporadica y experimental llena de  morbo, dejandome mamar y acariciar la verga y quien sabe que mas se ocurra, por otro  hombre, sea hetero, bi o gay......NO he sabido en que lugares de bucaramanga eso pueda ser de facil acceso, lograr esa posibilidad, ejemp´lo en las noches de los fines de semana.......teatros, bares, discotecas,.....no se........dejo abierto el tema para que los que conozcan sitios o sepan de lugares concretos, por referencias de terceros o por experiencias vividas, aqui lo consignen. ademas se podrian dejar datos personales, celulares, correos, etc,...........SE ABREN LAS PUERTAS A LAS MIL OPINIONES , COMENTARIOS E INFORMES.........
27 Respuestas
sure-olds10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by nandoserio SOY HETERO Y ME GUSTARIA TENER UNA EXPWRIENCIA CON UN MAN SERIO QUE NO SEA LOCA Y PUES DESEO SOBAR UN PENE Y Q ME LO SOBEN PERO NO TENGO SITIO

Yo también quiero sobar penes y q me lo soben
sure-olds10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by juangat0 SOY HETERO Y ME GUSTARIA TENER UNA EXPWRIENCIA CON UN MAN SERIO QUE NO SEA LOCA Y PUES DESEO SOBAR UN PENE Y Q ME LO SOBEN PERO NO TENGO SITIO Hagámole. También me interesa el cruising en Bucaramanga

Si aguanta , pero en donde ?
sure-olds10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by guffy213 HOLA ALGUIEN EN BUCARA??

Hola yo quiero experimentar
Balta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola quisiera experimentar soy nuevo alguien discreto
bebe23
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Y si creamos un grupo de wpp o telegram para encuentros así? Si quieren me dejan sus números y los agrego o me agregan 🩷
chiriu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by bebe 🩷 Y si creamos un grupo de wpp o telegram para encuentros así? Si quieren me dejan sus números y los agrego o me agregan 🩷

🩷
zorrohot
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Seria bueno me apunto al grupo.

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sexy

SEN INTIMO $ 29,990

Babydoll

MAPALE $ 90,000

Kit Qiut

SEN INTIMO $ 205,900