Foro Gay
CRUISING BUCARAMANGA
moisesalejandro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
......quiza yo desconozca, pero aunque soy hetero, he sentido curiosidad siempre por alguna locura esporadica y experimental llena de morbo, dejandome mamar y acariciar la verga y quien sabe que mas se ocurra, por otro hombre, sea hetero, bi o gay......NO he sabido en que lugares de bucaramanga eso pueda ser de facil acceso, lograr esa posibilidad, ejemp´lo en las noches de los fines de semana.......teatros, bares, discotecas,.....no se........dejo abierto el tema para que los que conozcan sitios o sepan de lugares concretos, por referencias de terceros o por experiencias vividas, aqui lo consignen. ademas se podrian dejar datos personales, celulares, correos, etc,...........SE ABREN LAS PUERTAS A LAS MIL OPINIONES , COMENTARIOS E INFORMES.........
27 Respuestas
sure-olds10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by nandoserio SOY HETERO Y ME GUSTARIA TENER UNA EXPWRIENCIA CON UN MAN SERIO QUE NO SEA LOCA Y PUES DESEO SOBAR UN PENE Y Q ME LO SOBEN PERO NO TENGO SITIO
Yo también quiero sobar penes y q me lo soben
sure-olds10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by juangat0 SOY HETERO Y ME GUSTARIA TENER UNA EXPWRIENCIA CON UN MAN SERIO QUE NO SEA LOCA Y PUES DESEO SOBAR UN PENE Y Q ME LO SOBEN PERO NO TENGO SITIO Hagámole. También me interesa el cruising en Bucaramanga
Si aguanta , pero en donde ?
sure-olds10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by guffy213 HOLA ALGUIEN EN BUCARA??
Hola yo quiero experimentar
Balta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola quisiera experimentar soy nuevo alguien discreto
bebe23
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Y si creamos un grupo de wpp o telegram para encuentros así? Si quieren me dejan sus números y los agrego o me agregan 🩷
chiriu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by bebe 🩷 Y si creamos un grupo de wpp o telegram para encuentros así? Si quieren me dejan sus números y los agrego o me agregan 🩷
🩷
zorrohot
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Seria bueno me apunto al grupo.
3 / 3
Nuestros Productos
BabydollMAPALE $ 92,900
VestidoMAPALE $ 102,900
Love WitchCEREZA LINGERIE $ 241,900
Disfraz De Super ChicaMAPALE $ 101,900