Guía Cereza
Foro Gay

cruissing en la barberia

barbado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Como es de rico sobarle la vverga al barbero
46 Respuestas
crast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Uy a cual barbería estás yendo? Me fascina esa idea.
barbado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
manhattan por el estadio, sabaneta por bombay
medalloserio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
huy ese morbo es una chimba, en la avenida colombia hay una barberia que se llama ochoa hay dos uno le dicen sarco, el otro no se como se llama lo rastrillan una chimba.
colmex86
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años
Nunca me ha pasado, pero me gustaria saber si se da algo asi en alguna barberia por el sur, Envigado o sabaneta
barbado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hoy fui a la barbería en sabaneta donde un rico peluquero que estará rondando los 24 años me motilo y arreglo la barba.
Es un peluquero una chimba de hombre delgado, parece que va al gimnasio porque se le notan unos pectorales divinos y su cara con esa barba de candado pidiendo que se la coman a besos.
Hoy me pase de descarado cuando con mi codo roce su verga la cual sentí que palpitó y por obvias razones la mía se puso a mil.
No se cuánto tiempo paso cuando se dio la oportunidad de volver a rozar su verga y esta vez sentí que había aumentado de tamaño y me empujaba el codo con ella, y yo con la respiración entrecortada sentía como me salía el líquido pre seminal y suavemente respondí a sus toques moviendo mi codo disimuladamente.
Desgraciadamente había mucho pato en la peluquería y no pudimos hacer nada más que esos toquecitos que me pusieron a mil.
Cuando llegue a mi casa fui a mi habitación y me hice la paja más deliciosa y esperando que me crezca el pelo para nuevamente  sentir esa rica experiencia y quien sabe hasta donde pueda llegar
colmex86
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años
Que rico! ! A mo ya me urge un corte de cabello donde sera eso??
stuntrick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
EY POR AHI LEÍ QUE LA BERBERIA OCHOA EN COLOMBIA  ES MERA CHIMBA QUE SON UNOS MANES MUY RESTREGONES, QUIEN ME CONFIRMA, QUIERO IR A VER Q TAL, PERO Q NO SE VAYA A AZARAR EL PARCERITO, CUAL DE LOS QUE ESTÁ ALLÁ LE GUSTA ESA VUELTA.????
flacote123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hey si, que chimba uno ir a tusarse y que el barbero le restregue el paquete a uno! Cuenten mas detalles de esa barbería.
medalloserio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Ayer volví a la barbería ochoa en avenida colombia, el barbero se llama santiago es el barbero del fondo, no se si al man le guata la vuelta, pero pega unos rastregones una chimba, fuera de que esta mas bueno que un putas ;)

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900