Guía Cereza
Foro Gay

cruissing en la barberia

barbado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Como es de rico sobarle la vverga al barbero
46 Respuestas
medalloserio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Definitivamente el zarco de la barberia ochoa, se la rastrilla a uno muy rico y hasta se siente como se le pone dura
catrusna
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años
Ufff que rico esas sonadas... por la 45 también hay una barberia donde uno de los manes se la soba en el codo... mera calentura me pego ... quien mas conoce de otras barberias así?
medalloserio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Definutivamente ir a esa barberia y que el zarco lo motile a uno es un placer, alguien recomienda otra barberia donde el barbero ademas de bueno, se lo restriegue a uno
nonikito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Alguna barberia asi en el el poblado??
cruising-med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
alguien recomienda un barbero asi en envigado o sabaneta urgente necesito una motilada con roce
qwerty93
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años
Hola, en que barbería es??

Hoy fui a la barbería en sabaneta donde un rico peluquero que estará rondando los 24 años me motilo y arreglo la barba. Es un peluquero una chimba de hombre delgado, parece que va al gimnasio porque se le notan unos pectorales divinos y su cara con esa barba de candado pidiendo que se la coman a besos. Hoy me pase de descarado cuando con mi codo roce su verga la cual sentí que palpitó y por obvias razones la mía se puso a mil. No se cuánto tiempo paso cuando se dio la oportunidad de volver a rozar su verga y esta vez sentí que había aumentado de tamaño y me empujaba el codo con ella, y yo con la respiración entrecortada sentía como me salía el líquido pre seminal y suavemente respondí a sus toques moviendo mi codo disimuladamente. Desgraciadamente había mucho pato en la peluquería y no pudimos hacer nada más que esos toquecitos que me pusieron a mil. Cuando llegue a mi casa fui a mi habitación y me hice la paja más deliciosa y esperando que me crezca el pelo para nuevamente  sentir esa rica experiencia y quien sabe hasta donde pueda llegar
luisitormz
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años
Tambien me interesa mucho el tema de tener cruising en una barberia, o que el barbero te restrigue bien rico.

Vivo en Envigado alguien sabe de alguna barberia que sea por el parque, el dorado, barrio mesa, no se.
SI ALGUIEN SABE ALGO DIGA

Gracias.
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Yo conoci un barbero en bogota, lo conoci en una aplicacion de contactos, un paisa lo mas de chimba y bien machote, con unos tatuajes hermosos, unos musculos bien ricos, y bien pinta...se la termine mamando bien chevere,y esa verga rica con sabor a macho, a sudor, a fuerte, y luego me termino dando clavo unbuen rato uffff parce....fue la unica experiencia que he tenido con barberos.
medalloserio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Quien recomienda un barbero bien chimba
mmm-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
alguna barberia en envigado o en el sur donde pase esto?

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Set Blue Dream

HENTAI FANTASY $ 79,900

Vestido

MAPALE $ 95,000

Panty Charlott

CEREZA LINGERIE $ 75,900