Guía Cereza
Foro Gay

cruissing en la barberia

barbado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Como es de rico sobarle la vverga al barbero
46 Respuestas
medalloserio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Les cuento que hace rato no iba a la barberia ochoa en colombia, y para sorpresa mia, el barbero que le dicen zarco se cambio de lugar yla silla queda con una pared al lado, que rastrilladera de verga le pega a uno hasta se la descarga a uno en el brazo, y se le va pomiendo dura, no se como hacer pa que me cresca lijero el pelo, siempre que salgo de alla me manda con dolor de guevos por la arrechera, si alguno va y le pasa igual me avisa, o si llega a algo, me avisa me sueño chupandole esa vergota.
paixa02
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Yo hae meses fui a la barberia ochoa pero no me motilo ese man, como es el zarco a que horas esta, si motila bien?? que no solo sea que restriegue chimbo  y ya
paixa02
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Alguien que me diga como es la vuelta alla, si pregunta uno por el sarco o que como pa no ser tan evidente
medalloserio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Esta semana fuy a la barberia ochoa, me atendio un  man rapado como de 30, que man pa rastillar, yo creo que pa trabajr alla tiene que ser vergones, estar buenos, y  rastrillar a los clientes
envigado-camara
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
eh me pueden por favor regalar la dirección o indicarme por donde es que queda la barbería ochoa para ir  a ver como es la cosa con esos manes
efene
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Que rico... es una de mis fantasías..- Compartan datos de la Ochoa en Medellín o de alguna en Bogotá. Viajo la próxima semana a Armenia por si conocen alguna...
jjuuann
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
Que perdida de tiempo haber ido donde el tal zarco, que hp man tan feo que gonorrea, no pierdan el tiempo
jorgemen1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
La idea es encontrar MORBO no una cara bonita o MARIDO Jajajajajajaja
1TOR
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by jjuuann Que perdida de tiempo haber ido donde el tal zarco, que hp man tan feo que gonorrea, no pierdan el tiempo

jajajajajajaja
IVAN_LP
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
:O
Quote by jjuuann Que perdida de tiempo haber ido donde el tal zarco, que hp man tan feo que gonorrea, no pierdan el tiempo

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos