Foro Gay
cruissing en la barberia
barbado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Como es de rico sobarle la vverga al barbero
46 Respuestas
IVAN_LP
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
chicos como se llama la barbería de sabaneta o por lo menos ser mas especifico... que chimba un roce de esos con un barbero
Quote by barbado manhattan por el estadio, sabaneta por bombay
gato_legao
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
quienes han seguido yendo ala barbería ocho
Hotmennick
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Esta Peluquería aun funciona?
De regreso en Medellin, y buscando peluquería, y rico con roce incluido.
Gracias
De regreso en Medellin, y buscando peluquería, y rico con roce incluido.
Gracias
ACTIVOMUYACTIVO
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Cuales son las mejores barberias en Bogotá y Medellin para Morbo?
andrest-costeno
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by envigado-camara eh me pueden por favor regalar la dirección o indicarme por donde es que queda la barbería ochoa para ir a ver como es la ckmosa con esos manes
Alguien que de la dirección exacta del lugar
ManACTNorte01
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Fuí hace una semanas por la mañana y esta Barberia Ochoa es un lugar sin higiene y el ZARCO me corto el peso, el man se ve que la gente le va por algo y a mi no me restrego nada PERO EL MAN ES MUY COCHINO y el lugar es anti higienico y eso que fui en la mañana, no me imagino por la tarde como este eso! Reutilizan las cuchillas de afitar... que hp asco! Uno puede salir de alla con una infección, me arrepiento de haber ido alla, y como mi pelo es muy bajito el man casi no mecorto nada pero JURO que nunca volverem que lugar tan sucio y que gente tan hp de no cambiar cuchillas! Donde a mi me pase algo los denuncio! No se arriesguen y masbien busquen otrasformas de rose, despues me lo van a agradecer-
Alexxxmed
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Retomando este tema.
Alguien sabe de barberías en Medellín donde le peguen la verga a uno? una barbería bien morbosa?
O barberos que vayan a domicilio al apartamento.
Ojalá arrojen el dato pues
Alguien sabe de barberías en Medellín donde le peguen la verga a uno? una barbería bien morbosa?
O barberos que vayan a domicilio al apartamento.
Ojalá arrojen el dato pues
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Alexmed, a cual barberia fuiste en Sabaneta, dime la ubicación por favor
Crdavid
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by catrusna Ufff que rico esas sonadas... por la 45 también hay una barberia donde uno de los manes se la soba en el codo... mera calentura me pego ... quien mas conoce de otras barberias así?
Cuál es la barberia de la 45 parce?
parejanikdahia
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by catrusna Ufff que rico esas sonadas... por la 45 también hay una barberia donde uno de los manes se la soba en el codo... mera calentura me pego ... quien mas conoce de otras barberias así?
Cual es el man o los manes que la soban para ir a la fija
Nuestros Productos

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 115,500

MAPALE $ 138,000