Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
akbal8
Soy hombre homosexual
Publicado hace 12 años
Yo tengo 🩷años, soy bisexual y me gustaría conocer un man muuuy serio, muuuuuy discreto y muuuuy masculino, ojalá casado o con novia que también quiera experimentar, puede ser que sea activo al cien por ciento, y que me quiera penetrar, que no le guste mamar si no que se lo mamen y que le guste besar y tocar. Si hay alguno interesado y que sea atractivo al menos y no mayor de 🩷años, me marca 🩷Estoy en Medellín, me llamo Andrés, sólo me gusta la gente masculina. No tengo sitio pero la arrechera nos hace buscarlo jajaa. Suerte  a todos.

Hola Andres....creo que cumplo cn los requisitos...me escribes si quieres que ns conozcamos..bye
jorge030
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Lastima nadie en el valle para probar
jhonez
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Quisiera conocer manes a los que quieran que los complazcan que sean serios sin compromiso, me agregan al whatsapp sí quieren que nos conozcamos sin compromiso haber sí hay interés y sí no no pasa nada el mío es 🩷soy jonathan
kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola, vivo en el norte de Cali, soy Activo, muy borboso, me gusta ver sexo en vivo, hacer paja mutua o grupal, ojala alguien también del norte y con sitio, tengo 30 años, serio y discreto.
efene
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Hola. Estoy en Medellin. Me gustaria una paja mutua y si se da algo mas...
hot-guy
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
quien desee experimentar soy un man serio reservado y muy respetoso de medellin si desean algo mi correo es 📧
radichh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
hace unas noches conversando con mi esposa me decía lo mimo que si no quería tener una experiencia igual o similar
yo les colaboro para realizar esa fantasia 🩷contactenme
elfulano221
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años
la verdad tengo ganas de probar como pasivo con un hombre... tengo 25 años, muuuy masculino... buscando un man joven q tambien sea muuuy masculino, y q nos podamos divertir juntos, soy de medellin, me escriben si algo.
blackhouse
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Quiero probar de todo mamar que me lo mamen penetrar y ser penetrado, soy de cali al que le interese mi  skype 📧
jairorios
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
quiero probar si desea nos citamos soy de bogota

hola soy de bogota y también quiero experimentar contactemonos..

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 90,000