Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
jairorios
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Hola, Estoy buscando mi primera experiencia con un hombre, escríbanme a 📧 Ojala que también sea su primera vez. Tengo sitio en ocasiones y por tiempos cortos.
hola de donde eres me interesa contactemonos.....
maduro58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola soy casado. Tengo 56 años. Y tanbien ando con estos deseos de estar con otro man k sea tanbien casado y masculino. Ardo en deseos de de tener una verga en mis manos y sobre mi verga y restregarmos y mamarnos hasta sacarnos la leche unm sería muy rikooo ya hace mucho. K tengo estos deseos y hardo en ganas de hacerlo el problema es k estoy en usa ny. Alguiene podría recomendar a alguien. Con los mismos deseos
maduro58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Yo kiero mamar y k me la mamen. Tener otra verga en mis manos casados igual k yo estoy en usa ny. Sí alguien. De aquí para cumplir mi fanática espero respuesta. Tengo 56 años y casado. Me encanta la masturbación mucho. Busco alguien con los mismos deseos aquí
magyver
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola me gustaria comunicarme contigo mi # es 🩷 🩷 magyver
andres-envi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo soy casado, me encanta morbosear por internet y hace un tiempo tengo ganasde expereimentar con otro hombre, me gustaria con alguien que como yo tambien este experimentando por morbosear a ver que pasa
Hola yo también soy hetero y tengo ganas de experimentar, vivo en Envigado bus alguien muy discreto
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo soy un joven serio, macho y educado...
me encantan los manes vergones, mas no me interesan sentimientos ni na de eso,
que sean bien activos, serios y decididos
me encantan los manes vergones, mas no me interesan sentimientos ni na de eso,
que sean bien activos, serios y decididos
byronymarialu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola soy casado y ya lo he experimentado es muy deliciosos chupar y ser chupado mi msn 📧
poygerebari
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola soy. Casado tambien he pensado en esto pero
me gustaria compartirlo con mi esposa.
me gustaria compartirlo con mi esposa.
Nuestros Productos
BodyMAPALE $ 145,000
Disfraz PoliciaMAPALE $ 120,000
BodyMAPALE $ 110,000
Disfraz ColegialaMAPALE $ 120,000