Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
akbal8
Soy hombre homosexual
Publicado hace 12 años
hola quisiera ser penetrado por primera ves, quien quiera me escribe
hola Yeloti vivo en envigado, soy varonil, discreto, activo y vivo en envigado, si te interesa me escribe....bye
manuver
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
q chimba una masturbada y oral mutuo
fran1155
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hace unas noches conversando con mi esposa me decía lo mimo que si no quería tener una experiencia igual o similarhola me gustaria compartir con ustedes
curioso49
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Pues yo tambien hace rato pertenezco a la guia a mi tambien me gustaria experimentar y ver como se sentira estar asi?
solojoven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo tengo 22 años bisex. con novia soy deportista-- buscando man serio para experimentar.
el-felo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me despierta demaciado morbo, que rico una mada mutura y una paja, gente seria nada de enredos ni esas cosas, soy de Medellin tengo 30 años, gordito, calvo... Por Belen.
serpa-t
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
quiero experimentar con mi culo una mamada y una clavada sin dolor y que me quede gustando, quien me lo hace en pereira. ?
ymerapc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola llevo tiempo en la comunidad ingrese por curiosidad con el tema del sexo me encanta el sexo tanto que he llegado a despertar tanto morbo al ver vergas grandes duras y ricas se ven provocativas y pero la verdad nunca he estado con un hombre soy hetero y soy casado y aunque he querido probar no he tenido con quien me gustaría comerme a un hombre o transexual o travestí pero a la ves me gustaría probar que se siente que lo claven esa curiosidad no me la he podido sacar es como una fantasía frutada y todo por no tener con quien y tampoco un sitio reservado si alguien le interesa contacten en el correo 📧
Nuestros Productos
Splash Seduction X 125 ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 29,990
BabydollMAPALE $ 110,000
Panty ValentineCEREZA LINGERIE $ 39,900
Panty AlessiaCEREZA LINGERIE $ 73,900