Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
mati17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola pues soy de medellin y leer este foro me llamo la atencion y me abrio la curiosidad de tirar paja entre manes
Bn serios y de mente abierta soy de medellin y el que este interesado ps me puede buscar al Whatsapp 🩷 🩷
Un saludo a todos
Bn serios y de mente abierta soy de medellin y el que este interesado ps me puede buscar al Whatsapp 🩷 🩷
Un saludo a todos
napolitano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Soy hetero con mujer. También tengo la curiosidad de probar con un man en igual de condiciones, es decir, casado, serio, reservado y sobre todo sano. Tengo prueba de vih resultado negativo de hace un mes. Posiblemente podría tener lugar para el encuentro en BOGOTA. Si les interesa y son casados, enviar correo a 📧
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Soy hetero con mujer. También tengo la curiosidad de probar con un man en igual de condiciones, es decir, casado, serio, reservado y sobre todo sano. Tengo prueba de vih resultado negativo de hace un mes. Posiblemente podría tener lugar para el encuentro en BOGOTA. Si les interesa y son casados, enviar correo a 📧
Y porque te haces la prueba vih estando casado con una mujer, osea con una pareja estable? come muchas putas? tiene mozas ? o mas bien que ya ha estado con un hombre? me da curiosidad....
agustin19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
Yo ando en busca de una expertiencia asi
manuelcastillon
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
BUsco paja con manes...ver videos y mirar al otro...nada mas.
MEdellin.
MEdellin.
cachaco50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Una mañana en el transmilenio me quedo adelante un joven y fue inevitable el roce entre mi pene y el culito del muchacho, me sentí mal por la erección pero sobretodo por ser un hombre el causante. Trate de apartarme pero para sorpresa mía parecía que el muchacho estaba a gusto con el contacto y me lo confirmo al mirarme a la cara cuando salió del bus. Desde esa mañana he tenido la idea de experimentar con un hombre joven solo que me parece difícil encontrar a la persona adecuada.
envigado32
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Yo busco lo mismo, solo paja con otro man viendo videos, escribame y miramos que hacemos
envigado32
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Escribame y cuadramos
BUsco paja con manes...ver videos y mirar al otro...nada mas. MEdellin.
fernandogiron
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
QUIEN DE BUCARAMANGA, MANES SIN EXPERIENCIA COMO YO PARA PAJA Y MANOSEOO
pepe69
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
soy casado, 35 años, he tenido la oportunidad de estar con otro hombre y es muy exitante, maman muy rico, diria que mejor que las mujeres, y sobre todo que saben como le gusta a uno que le hagan y donde, pero me gustan son machos, cero plumas, discretos y nada de enrredos, ojala casados o con novia, solo aventura, suerte y buena tarde, si en algo soy util, aca estoy.
contactame a ver que pasa
Nuestros Productos
Set ZaraCEREZA LINGERIE $ 100,900
Lubricante Neutro con Ácido Hialurónico y Aloé x 500 ml by Sen ÌntimoSEN INTIMO $ 59,990
Disfraz DiablaMAPALE $ 110,000
Conjunto de Dos PiezasMAPALE $ 120,000