Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Lo hice hace muchos anos con un amigo estabamos muy borachos por lo tanto no recuerdo muy bien la sensacion.
Siempre me han gustado mucho las mujeres y no las cambio por nada, no me gustan los amanerados, me gustaria tener una experiencia con alguien serio, ojala delgado y lampino, pero despacio empezar hablando del tema y con calma ver que pasa... hasta ahora me la paso fantaseando viendo fotos de manes, me gusta ver vergas, y tengo un fetiche con la ropa interior, no me gusta usar boxer, uso calsoncillos y por ahi tengo una que otra tanga brazilera de hombre, no lo tengo grande por si algo...
Estoy en Medellin, si depronto hay alguien con los mismos gustos que no sea amanerado muy bueno hablar del tema, les dejo mi correo:
📧
Siempre me han gustado mucho las mujeres y no las cambio por nada, no me gustan los amanerados, me gustaria tener una experiencia con alguien serio, ojala delgado y lampino, pero despacio empezar hablando del tema y con calma ver que pasa... hasta ahora me la paso fantaseando viendo fotos de manes, me gusta ver vergas, y tengo un fetiche con la ropa interior, no me gusta usar boxer, uso calsoncillos y por ahi tengo una que otra tanga brazilera de hombre, no lo tengo grande por si algo...
Estoy en Medellin, si depronto hay alguien con los mismos gustos que no sea amanerado muy bueno hablar del tema, les dejo mi correo:
📧
caballerodecent
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy 100% hetero, pero aun así, me gustaría vivir la experiencia de tener sexo con otro man en mi misma situación, es decir motivado por el morbo y la curiosidad, sin engaños, no busco gays, locas, bisexuales, prepagos, ni gente que se haga pasar por heterosexuales cuando no lo son. Se que hay hombres en mi misma situación, pues este mundo es muy diverso y no creo que yo sea el único con esta idea sexual. Soy casado, todo esta bien con mi esposa, pero aun así por mero morbo, lujuria, curiosidad o como quieran llamarlo, me gustaría estar tener sexo con otro man, sacarnos las vergas, sobarnoslas, hacernos la paja mutua, saber que se siente tener una verga diferente a la mía en mis manos, sobarla libremente sin temor a ser juzgado ni catalogado erróneamente, también me gustaría ponerme en 4 y ser culiado, me gustaría saber que se siente ser penetrdo, estar en esa situación de inferioridad, sumisión, pasividad y también hacérselo al otro man (para empatar). eso si, todo sería con condón al 100. Por mi trabajo viajo a varias ciudades, pero con mayor frecuencia a Cali y Medellín, por eso un encuentro en alguna de esas ciudades seria ideal. mi correo es 📧
curioso17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy hetero, pero hace un tiempo atras tengo curiosidad por tener sexo con otro hombre, dicen que es excitante, deseo ser penetrado y chuparlo a ver que tan rico es. quien este interesado puede escribirme y mirar a ver que pasa.
santamonicamach
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Lo hice hace muchos anos con un amigo estabamos muy borachos por lo tanto no recuerdo muy bien la sensacion. Siempre me han gustado mucho las mujeres y no las cambio por nada, no me gustan los amanerados, me gustaria tener una experiencia con alguien serio, ojala delgado y lampino, pero despacio empezar hablando del tema y con calma ver que pasa... hasta ahora me la paso fantaseando viendo fotos de manes, me gusta ver vergas, y tengo un fetiche con la ropa interior, no me gusta usar boxer, uso calsoncillos y por ahi tengo una que otra tanga brazilera de hombre, no lo tengo grande por si algo... Estoy en Medellin, si depronto hay alguien con los mismos gustos que no sea amanerado muy bueno hablar del tema, les dejo mi correo: 📧
men chimba conversemos
curiosomedpob
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
chimba pajas x cam y si son manes serios en persona! alejandro.restrepo587 es mi skype. SUERTE
kino126
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Bueno les cuento que hace mucho tengo ganas de experimentar me considero hetero pero me gana la curiosidad soy casado y tengo hijos me gustaría primero probar con alguien pasivo y que ojala tenga sitió para ver si me ánimo a probar por favor escriban a mi correo 📧 gracias
mimor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
:-\ En verdad encontrar un men por este medio es muy duficil, lo increible es la cantidad de comentarios en este foro y nadie concreta nada. asi como a muchos me gustaria hacerlo
rider4902
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
me gustaria experimentar en un trio
camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
pues hermano comparto tus mismos gustos....
Nuestros Productos
Body AishaCEREZA LINGERIE $ 81,000
Panty AlunaCEREZA LINGERIE $ 39,900
Disfraz ÁngelMAPALE $ 135,000
Set FortuneCEREZA LINGERIE $ 105,000