Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
castromotos
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
soy casado, 35 años, he tenido la oportunidad de estar con otro hombre y es muy exitante, maman muy rico, diria que mejor que las mujeres, y sobre todo que saben como le gusta a uno que le hagan y donde, pero me gustan son machos, cero plumas, discretos y nada de enrredos, ojala casados o con novia, solo aventura, suerte y buena tarde, si en algo soy util, aca estoy.
pues caca alaorden
susanojose
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A LA ORDEN, ROMPO CULO, ESTOY EN BARRANQUILLA
boymed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
:-\ En verdad encontrar un men por este medio es muy duficil, lo increible es la cantidad de comentarios en este foro y nadie concreta nada. asi como a muchos me gustaria hacerlo

hola....estoy en bogota, decime y cuadramos algo.

saludos
anth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A LA ORDEN, ROMPO CULO, ESTOY EN BARRANQUILLA

Hola como contactar con usted ????
vladkor
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
hola, vivo en medellin, me gustaría conocer maduro que este interesado en penetrarme hasta más no poder
handj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola soy heterosexual, quiero alguien igual que quiera mamadas mutuas, si es posible por itagui, lo recojo en coche para paja y mamada solo tarde en la noche, si algo me habla
delgas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
si quieres escribeme yotanpoco ntengo experiencia y tengo curiosidad de saber que se siente estar conun hombre 📧 solo bogota

mE ENCANTARIA EXPLORAR CON UN H , BIEN MORBOSO , YO CASADO HETERO CALIENTE
delgas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
mE ENCANTARIA EXPLORAR CON UN H , BIEN MORBOSO , YO CASADO HETERO CALIENTE

eSTOY EN BOGOTA , MADURO HETERO QUIERO EXPLORAR CON UN H BIEN CALIENTE Y MORBOSITO , A VER QUE PASA
solojoven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
soy bis 23 años deportista... buscando un man para experimentar.. que sea atletico de closet...
rider4902
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
he tenido relaciones con hombres una 2 o 3  veces y uno q otros roses pero me gustaria estar en un trio y ver preme otros 2 hombres penentrandosen  ALGUNA PAREJA EN MEDELLIN?

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Valentine

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Body

MAPALE $ 145,000