Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
87wilgu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
soy hetero,  y quiero experimentar con otro man, interesados en medellin inbox!
Escribime ps
yerbatizacion-1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hetero 20 Bogotá
j-j-belen
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años
soy hetero,  y quiero experimentar con otro man, interesados en medellin inbox!

NO TE LLEGAN LOS MENSAJES DE MANES, DICE QUE SOLO TENES HABILITADO QUE TE ESCRIBAN MUJERES.
diversi-n23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola en realidad yo tambien siento mucha curiosidad de estar con otro hombre, chupar y tener una verga en mi culo, tengo 🩷y soy nuevo en esto (virgen por decirlo) hablen por wa 🩷en Medellín para hablar y concretar algo bien bacano
jose3x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Yo tambien ando con ganas de probar... que recomiendan
efene
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
En busca de hombrers maduros y serios para compartir buen sexo.
Me gusta mamar y ser mamado. Los pajazos mutuos y lo que se de.
Tengo poca experiencia pero muchas ganas
andi-lo-pe
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola buen dia

mi nombre es Andres, tengo 24 años y desde hace tiempo he venido con la intriga de tener sexo con un maduro, pues la verdad conseguirlo con alguien joven o un poco mayor que yo es facil de conseguir, pero quiero probar que es tener sexo con alguien que ya la vida le ha enseañado mas cosas, me gusta ser complaciente, sin compliques y sin tabues, tambien soy muy discreto y demasiado reservado asi que con respecto a privacidad no hay problemas ;)

me pueden contactar a 📧

lastimosamente no tengo sitio pero si me puedo trasladar donde nos quede facil a los dos

una pequeña descripcion: soy "delgado", piel clara, ojos cafes,cabello corto, no cuajo

un Posdata:me encanta la desnudez
alejo-pasivo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
sexo envigado solo manes varoniles.
josecas1701
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola. La verdad yo eh tenido ganas de q un hombre me lo haga oral. Probar. SI ES CIERTO LO Q DICEN QUE UN HOMBRE LO MAMA MEJIR QUE CUALQUIER MUJER. Y también penetrarlo para probar lo mismo. . pero sobre todo eso mi fantasía sería hacérselo a un hombre y su pareja y saber cual se esmera más en el sexo quien entrega todo. Y quien sabe de recompensa hasta de pronto me deje clavar haber q se siente. Contactenme por aquí en mi perfil yo los llamare
josecas1701
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hetero 20 Bogotá escribame a 📧

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body Nara

CEREZA LINGERIE $ 83,000

Set Zara

CEREZA LINGERIE $ 100,900