Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
josecas1701
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
soy de cajica tengo 🩷 📧 Hola. Yo soy bi, tengo 🩷años y he estado con varios hombres me ha encantado la experiencia y si hay algún hombre entre 🩷y 🩷que quiera tener sexo cerca de Tocancipá me pueden contactar por skype live: bradaj 🩷y cuadramos un encuentro para disfrutar.
cristianbv
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años
Medellin, quien con sitio que le guste que se lo mamen?
blackhouse
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola Busco Maduro +40 en Cali, tengo 23 años.
fantasyx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Esa misma curiosidad surgió una vez en mi vida y pues la verdad fue rico llevarla a cabo, y esto me llevo a seguirlo haciendo aunque no es que aya estado con muchos manes (aclaro).
Es algo raro no soy gay puesto a que físicamente y sentimentalmente me atraen solo las mujeres, pero el hecho de tener sexo con otro hombre me causa un morbo diferente y se me enciende demasiado la mecha, luego de llevar el acto sexual ya regreso a mi estado normal de hetero, pues como dije físicamente no me atrae el hombre ni sentimental, es extraño solo sentir el deseo sexual. Ha Alguien sera q le pasa igual ? ... estoy en Medellin, por si hay hombres mayores mi mail 📧
el-felo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Que rico poder tener un parcero con quien hacer cosas de vez en cuando sin ningún lio ni nada, mamar y ya, eso es demasiado excitante pero se ha vuelto como complicado o me parece ??
87wilgu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Que rico poder tener un parcero con quien hacer cosas de vez en cuando sin ningún lio ni nada, mamar y ya, eso es demasiado excitante pero se ha vuelto como complicado o me parece ??
CUANDO QUIERA
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Soy muy serio y varonil, hetero pero me gusta mamar vergas y morbosear con manes, hasta ahi, tengo 27 en Medellin, solo serios nada de plumeros, chimba morbo y mamarle a un man bien varon.
blackjordan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Busco man activo de cali para mi primera experiencia mi wapp 🩷
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Debe ser de lo mas delicioso que pueda haber, sentir como entra suave y el calor de la otra persona en la espalda, las caricias en las nalgas , cambiar de posiciones y un 69 bien excitante. una buena cabalgada, en fin. Depronto algun dia se de.

que rico hacer realidad todo eso acariciarte ese culito darnos un rico 69 y si quieres te penetro
heteo47
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola, soy hetero y tengo 47 años pero hace tiempo he tenido el deseo de que alguien me lo mame suavesito y masturbarnos.
Depronto alguien  con sitio. Espero sus comentarios.
gracias..

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Velvo

LOVENSE $ 599,900

Body

MAPALE $ 120,000