Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
cartagenero728
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola soy de cartagena y tambien me identifico con los comentarios que dejan.
Me gustaria experimentar con otro hombre pero que sea moreno o negro, serio.
Solo gente seria dejar respuesta...
Me gustaria experimentar con otro hombre pero que sea moreno o negro, serio.
Solo gente seria dejar respuesta...
surman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola soy serio reservado cuando quiere me la chupa un rato, le doy lengua en ese culo, y despues te la meto toda completa, para que la sientas y la disfrutes. hola a todos. buena pregunta y buen tema. esta es mi realidad y vivencia con un hombre. Tenia 17 años, trabajaba como mensajero en una drogueria y por lo tanto era frecuente llevar domicilios a un salon de bellesa, el dueño de este salon era un tipo gay de unos 45 años aproximadamente, este personaje pedia constantemente tintes aguas oxigenadas, medicinas e infinidad de cosas. De tantas idas y venires el tipo no hacia sino molestarme y cortejarme, siempre me decia que le gustaba que el queria enceñarme a ser bueno en la cama, que queria culiarme, que mi culo lo tenia enloquecido, que el me haria sentir bien en fin; asi pasaron mas de un año y un dia despues de pensarlo de darle vueltas a esa propuesta sexual, de estar solo, sin novia ni amigas, de tener la testosterona alta de querer culiar (termine fue culiado) finalmente le acepte una invitacion. en la casa de el tomamos algunos tragos y eso fue deciniviendome a tal punto de aceptar a sus peticiones, igual yo me sentia inquieto por saber que era, que se sentiria y un monton de cosas que hoy por hoy recuerdo y anelo. primero el me empeso a besar suavemente por mi cara el cuello y fue bajando hasta mi pene, en el cual se quedo por mucho tiempo y me iso venir tragandoce ese teterado de adolecente, asi continuo, mas trago y mas mamadas de la sala me llevo a su cama y alli me beso todo el cuerpo supe que era el beso negro y que ricooo fue toda esa experiencia despues empeso a meterme el dedo en mi virginal culito y la sensacion hoy recordandola es indescriptible, despues de incistirme tanto de que me queria penetrar acepte y este me fue acomodando esa verga en mi culito poco a poco a medida que iba entrando el la ensalibaba y tambien el dolor de culo era muy fuerte, me quite y el me combencio de intentarlo me acomodo de lado y asi fue entrando esa verga ya del dolor al placer y me la metio toda de un solo impujon despues de tenerla a mas de la mitad, que dolor tan hp pero que gusto estaba sintiendo, me dio clavo un buen rato hasta que se vino dentro de mi culito, despues mas trago dormimos juntos en cucharita mas culito y verga rico la pase mas que bien, cuando fuy al baño, senti deslisarce algo de mi culo y era semen otra experiencia deliciosa, el sentir salir ese liquido suave. Con este tipo tube varios encuentros sexuales con el pasar del los dias me fuy a trabajar a otra parte y perdi contacto con mi amigo intimo, despues de varios años un dia lo vi pasar por X citio y lo salude, cosa que a el le sorprendio mucho que yo lo saludara en plena calle, le pregunte donde estaba que habia ido a buscarlo y ya no estaba en ese apto, el me dio su nieva direccion y un dia de tragos se me desperto mi anciedad por ser nuevamente penetrado por alguien de confiansa y que mejor que el, asi pasaron otras varias vicitas y al dia de hoy nose que fue de el. el fue mi primer y nunca olvidado hombre, he tenido otras experiencias con dos hombres mas pero nada que ver con el primero. Soy hetero, casado y separado tres veces con hijos, en la actualidad soltero en una relacion con una hermosa Mujer, no me considero ni soy Gay, pero esa experiencia fue conocimiento en mi juventud. Hoy en dia tengo 45 años y quiero ser nuevamente penetrado. El problema no es ser penetrado el problema es con quien y si realmente este es serio y discteto. espero les halla gustado.
elfugaz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Alguien de Quibdo—Choco para disfrutar de este tema en esta buena tierra, con unas ganas de exitarme con otro hombre desnudos al 100%
sinmente100
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Me interesa morbo, pajas y orales con manes serios y masculinos en Medellín.
Quien interesado en roces, nada de compromisos ni visajes
Quien interesado en roces, nada de compromisos ni visajes
duoplacentero
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Somos pareja super relajada en busca de hombres que la quieran pasar rico... nos buscan por el facebook francy mar
jajase
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola, estoy en Bogotá, sector de Teusaquillo. Soy casado, hetero pero tengo bastante curiosidad sobre el estar con otro hombre. Me gustaría ser la parte activa. Ya estuve con una persona y no me pareció malo. Si hay alguien interesado puede escribirme a 📧 y empezamos a charlar a ver que pasa. Lo único que pido es aseo y mucha reserva en cuanto al tema. Gracias.
mateo84
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola, vivo en Valledupar. Me gustaría experimentar pero que sea algo muy reservado ya que soy casado. Ojala sea alguien serio. Si alguien de Valledupar esta interesado me avisa y podríamos cuadrar algo. O si hay alguien que viaje frecuente a la ciudad también.
felens1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
yo también quiero experimentar con un hombre o travestí tengo 25 años quisiera saber que se siente tener una polla en mis manos mi boca y lo que se valla dando
ccosah
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Me interesa morbo, pajas y orales con manes serios y masculinos en Medellín. Quien interesado en roces, nada de compromisos ni visajes
Parce cuando quiera!!! todo relajado!!!
manizales28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola parce. tengo su misma edad y los mismos deseos!
Tu dirás si nos vemos y probamos
Tu dirás si nos vemos y probamos
Hola, tengo 29 años, soy hetero y nunca he estado con otro hombre, me da mucho morbo y me gustaría conocer a alguien cercano a mi edad (ojalá algo mayor y activo o versatil) para experimentar pajas, mamadas, y si es posible, penetración. Mi correo es 📧
Nuestros Productos
Splash Radiant X 125 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 29,990
Disfraz ColegialaMAPALE $ 120,000
Body NaraCEREZA LINGERIE $ 83,000
BodyMAPALE $ 110,000