Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
handj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Seria rico sentir a un maduro detras descargandose... Me considero hetero pero me da muchismo morbo el sexo oral can manes y mas si son maduros... Con moral para lo que se de y nada mas
yoko211
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Me interesa morbo, pajas y orales con manes serios y masculinos en Medellín. Quien interesado en roces, nada de compromisos ni visajes

Como con ganitas de probar la cosa a ver como es, me avisa si le interesa parcero.
yoko211
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Me interesa morbo, pajas y orales con manes serios y masculinos en Medellín. Quien interesado en roces, nada de compromisos ni visajes

Me avisa parcero
yoko211
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
CUANDO QUIERA

Me avisa parcero
manuver
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Como con ganitas de probar la cosa a ver como es, me avisa si le interesa parcero.

yo tambien es exactamente lo que quiero probar
manuver
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años

comparto el mismo gusto solo discrecion paja mor boorales ojala hubiera  donde
jujoro123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
solo pajas entre manes muy serios, no amanerados
yo 174 73 blanco delgado normal serio
jacko1986
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Busco encuentro con algun man para paja vivo en soacha con sitio....
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Me interesa morbo (besos,caricias,masturbacion,oral) en bogota o por soacha yo 32 años...
lucasmede
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años
Despues de pensarlo, y estar con pajas y orales, me siento algo insatisfecho y no se por que. Creo que quiero experimentar los siguiente paso. Comerme a alguien. O que alguien me coma.
No tengo sitio, seria cuadrar donde terminamos el asunto.
Medellin.

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 135,000