Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
pasivojovenhot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
¡Qué delicia!

Para aquellos  hetero, casados o curiosos que quieran experimentar me gustaria ayudarles, Yo soy un joven simpatico discreto, pasivo 100% me gusta usar lencería femenina y ser afeminado en la intimidad, si alguno se anima favor VER MI PERFIL y contactarme- BOGOTA
primeravezgay12
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años
Quien con sitio en el poblado?
alejo20med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Soy joven de 22 años con mujer, me gustaría conocer amigos para experimentar cosas nuevas discretos 100% que sean activos y en condiciones como la mía no importa la edad
jujoro123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
quien en medellin solo manes serios, abstenerse afeminados, yo 29 años serio, 174 73 busco solo roce morbo otros interesados en lo mismo, sanos, discretos y aseados
whatz 🩷 🩷 🩷
87wilgu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
quien en medellin solo manes serios, abstenerse afeminados, yo 🩷años serio, 🩷 🩷busco solo roce morbo otros interesados en lo mismo, sanos, discretos y aseados whatz 🩷 🩷 🩷

Hábleme, estoy en Medellín
kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
En nuestro caso a mi esposa le fascina verme con otro tipo, en eso soy pasivo, y si es una experiencia deliciosa y mas si la esposa se enloquece.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
En nuestro caso a mi esposa le fascina verme con otro tipo, en eso soy pasivo, y si es una experiencia deliciosa y mas si la esposa se enloquece.

delicioso conocerlos penetrarte delante de tu mujer para que ella disfrute como gozas con una rica  clavada
nortt666
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola, quiero contar que quiero experimentar una orgia con hombres de la ciudad de medellin, soy atractivo, 25 años, activo y pasivo, es mi primera vez.
holstain
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola Men como vas? Chimba poder ayudarte a experimentar, soy mamador de verga al 100.

Pues yo tambien hace rato pertenezco a la guia a mi tambien me gustaria experimentar no que sentira?
yeloti
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola, quiero experimentar, mamadas, pajas, caricias... y lo que se vaya dando, soy hetero de 25 años

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 120,000