Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
ocsnap
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Quien se apunta para masturbación mutua y que tenga sitio, yo dispuesto
crast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Quien se apunta para masturbación mutua y que tenga sitio, yo dispuesto
Cuando? Tengo sitio.
24sebas24
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años
Busco hetero que quiera experimentar. Soy pasivo. Discreto. Masculino 🩷años Medellin. No muy mayores whatsapp: 🩷 🩷
yerbatizacion-1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
yo hetero curioso 21 años busco hombre mayor de 30 años con sitio :D
maduro58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola. A mí me encanta todo lo k se trate de gozar de la masturbacion quisiera saber si alguien sabe de una página de vídeos o links. Para ver hombres desnudos rosándose sus penes. Espero gracias
maduro58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola sigo esperando kien sabe de links y ho alguna página donde se pueda ver vídeos de hombres solos espadiando con sus vergas. Restragandosen Blas correrse me encantaría para ver y gozar masturbandone. Me encanta masturbarme y me gustaría llegar hacer realidad hacerlo
handj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola sigo esperando kien sabe de links y ho alguna página donde se pueda ver vídeos de hombres solos espadiando con sus vergas. Restragandosen Blas correrse me encantaría para ver y gozar masturbandone. Me encanta masturbarme y me gustaría llegar hacer realidad hacerlo
Cuando quiera nos los restregamos y nos eyaculamos encima
interesado77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Soy hetero, pero hace un tiempo atras tengo curiosidad por tener sexo con otro hombre, dicen que es excitante, deseo ser penetrado y chuparlo a ver que tan rico es. quien este interesado puede escribirme y mirar a ver que pasa. Tengo 24 años y soy de Bogotá. Me escriben a 📧.
oscar-eduardo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
La unica experiencia que tengo con hombres es el sexo oral....fué una de mis primeras experiencias y realmente fue sensacional, hay hombres que tienen una cualidad muy especial y es saber mamar una verga con todas las de la ley.....aunque esto ocurrió hace muchos años fué una experiencia inolvidable....
Nuestros Productos
BabydollMAPALE $ 110,000
Conjunto de dos piezasMAPALE $ 110,000
Pheromone Infused Parfum Seduction x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
VelvoLOVENSE $ 599,900