Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
manbimedellin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
hola cam4 alli se ve sex en directo
manbimedellin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola soy un man serio y varonil, 40 años, bi me gustaria conocer manes en medellin para experimentar sin compromisos y muy reservados me pueden escribir a 📧. Saludos,
ricardo-primero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Amigos me parece que este foro se creo mas para relatar experiencias y/o controvertir opiniones.
Si queremos hacer contactos es mejor ir al enlace BUSCAR AMIGOS, se hacen contactos más facil y con más discrecion.
en lo personal me ha ido muy bien, espero no causar controversia e indicarles como es mejor contactar a alguien con nuestros mismos gustos.
Buen dia
ymerapc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola muchachos

cuando estaba casado me sentía atraído por las vergas de hecho me excitan mucho, no me explicaba porque me pasaba eso o me pasa si siempre me han gustado las mujeres, llevo tiempo ya como usuario de guía, y me entere que un amigo era gay empece hablar de el del tema la excitación era extremadamente alta, no ha pasado nada con el y le pregunte que a que se debía eso me dijo pruebe y vera, me dio la dirección e indicaciones de unas cabinas en la primera de mayo, como tenia mi esposa no podía moverme fácil, un día salí temprano de trabajar y ella no sabia y dije voy hacerle de una, me fui para aya al entrar me sentí raro e incomodo, cuando me dieron la llave de la cabina entre lo primero que vi de protector de pantalla una foto de un man atlético marcado con una verga que sin mentirle me la levanto de una, después empece a explorar el sitio con miedo y nervios, me hablaron por chat accedí a que el entrara a mi cabina y con un miedo entro me sentí raro pero el man sin pensarlo me empezó a hacer una oral que uy padre santo que manera de hacerlo me sentí mejor que cuando mi ex-esposa lo hacia, que diferencia total, después quede con ganas de mas y volví a las 8 días pero en esta ya tuve fue penetración hacia el lógico con protección que delicia de sexo, me gusto el rol de activo solo he estado con ellos dos y quiero seguir experimentando me encanta el sexo y ahora que estoy soltero me queda mas fácil de hacerlo quien este interesado puede escribir al 📧, tengo otra fantasía y es con un transgenero si hay de una escribe 
juansex-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Busco hetero que quiera experimentar. Soy pasivo. Discreto. Masculino 🩷años Medellin.  No muy mayores whatsapp: 🩷 🩷

Hola, escríbeme imbox me gustaría hacer algo
juansex-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Soy joven de 22 años con mujer, me gustaría conocer amigos para experimentar cosas nuevas discretos 100% que sean activos y en condiciones como la mía no importa la edad

Hola, Imbox
juansex-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
QUISIERA EXPERIMENTAR CON MANES HETEROS, OJALA QUE TENGAN NOVIA O ESPOSA, RELAJADOS MENORES DE 30. IMBOX
jujoro123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
busco manes serios para roce pero solo serios, no con plumas, aseados, ojala bi, yo bi
🩷 🩷blanco serio, lamp  cel 🩷 🩷 🩷 🩷contesto solo x la noche o muy temprano , nada de amanerados,
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Soy hetero, pero hace un tiempo atras tengo curiosidad por tener sexo con otro hombre, dicen que es excitante, deseo ser penetrado y chuparlo a ver que tan rico es. quien este interesado puede escribirme y mirar a ver que pasa. Tengo 24 años y soy de Bogotá. Me escriben a 📧.

cuando quieras te doy gusto calmo tu curiosidad y deseos con una deliciosa penetrada en mi perfil enconntraras  mis datos
felens1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola también quiero experimentar tengo 24 años y también tengo mujer  solo seriedad y reserva agregarme al facebook este es el que tengo para estas cosas https://www.facebook.com/profile.php?id= 🩷

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900