Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
tavo-paisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Soy hetero curioso me gustaria una experiencia con alguien discreto mi correo es 📧
santitor
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Soy de manizales, y me gustaria experimentar una paja cruzada, tengo 20, cero plumas, muy discreto, con ganas de experimentar full, pueden escribirme a mi correo 📧 o contactarme por skype: danielsantacruz16
handj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Quiero esperimentar con un man de medellin que tambien tenga poca experiencia, vivo por itagui, soy serio hetero con ganas de probar, si alguien quiere, que hable en serio
javlq
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Quiero esperimentar con un man de medellin que tambien tenga poca experiencia, vivo por itagui, soy serio hetero con ganas de probar, si alguien quiere, que hable en serio

Hola yo tambien tengo el mismo interes de experimentar soy casado 🩷años whatsapp 🩷
handj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
No se emcuentra por este medio nadie decidido a nada...
manuver
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Quien con sitio para oral y paja mutua a ver q se cuadra
elfulano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Yo tengo 🩷años, soy bisexual y me gustaría conocer un man muuuy serio, muuuuuy discreto y muuuuy masculino, ojalá casado o con novia que también quiera experimentar, puede ser que sea activo al cien por ciento, y que me quiera penetrar, que no le guste mamar si no que se lo mamen y que le guste besar y tocar. Si hay alguno interesado y que sea atractivo al menos y no mayor de 🩷años, me marca 🩷 🩷-- 🩷- 🩷Estoy en Medellín, me llamo Andrés, sólo me gusta la gente masculina. No tengo sitio pero la arrechera nos hace buscarlo jajaa. Suerte  a todos.
mcmcrot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola quiero conocer hombres para encuentros ocasionales aquí en santa,  Que armemos un grupo para salir
cas75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola, tengo 40 años casado con hijos , deseo experimentar , tener roces con otro hombre ojala tambien casado , mucha discrecion , soy de cali
juanmaelf
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Medellin. 38 años casado. Busco similar, muy serio, no tengo experiencia pero quiero probar de todo con otro hombre

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Set Zara

CEREZA LINGERIE $ 100,900