Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
medellinelectro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola saludos
santiagmedel1989
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
yo no he tenido experiencia pero la verdad me gustaria mucho, saben donde puedo uno conocer hombres para poder experimentar?
todo eso depende de como y que es lo que quieres hacer!
alejo20med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Soy joven de Medellín tengo 22 años me gustaría conocer hombres activos 100% para experimentar tengo pareja mujer me gustaría hombres en mi misma circunstancia discreción al 100 no importa edad
medallobipas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola tengo 30 años, soy bis pasivo, me solla roces con manes discretos que desean experimentar que es que se lo chupen un man o que es clavar un man sin rodeos, mucha discresion las demas informacion escriban a 📧
casado100
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
soy casado hetero y me gustaría encontrar alguien muy discreto con quien experimentar cosas nuevas, estoy en medellín.
tengo las mismas inquietudes de algunos de ustedes.
tengo las mismas inquietudes de algunos de ustedes.
rider4902
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola tengo 21 años y estoy interesado en ver 2 o mas hombre teniendo sexo estoy a sur de medellin
curiososecreto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
soy casado hetero y me gustaría encontrar alguien muy discreto con quien experimentar cosas nuevas, estoy en medellín. tengo las mismas inquietudes de algunos de ustedes.
Hola yo tambien tengo las mismas ganas de experimentar con alguien discreto, me esribs por el interno y cuadramos.
jorgesolano75
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
soy casado y me gusaria estar con otro hombre ojala casado maduro
pedro2289
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola soy de bogotá, me interesan los encuentros con hombres, inicialmente una paja mutua, siento curiosidad por toca una verga diferente a la mía, si alguien le interesa y que tenga sitio, escribir a mi perfil
Nuestros Productos
Perfume Seduction x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900
Set FortuneCEREZA LINGERIE $ 105,000
Set ZaraCEREZA LINGERIE $ 100,900
Pheromone Infused Parfum Titanium x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900